A pesar de la derrota, la Escuadra Naranja aseguró el segundo lugar del standing y los nueve puntos en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo culminará la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el segundo lugar del standing y nueve puntos a pesar de la derrota 3-0 que sufrieron ante los Venados de Mazatlán en el segundo encuentro de la serie celebrado en el Estadio “Teodoro Mariscal”.
El zurdo Jorge Luis Castillo (L, 1-2) subió a la lomita de las responsabilidades y permaneció por espacio de cuatro entradas con dos tercios, donde permitió tres imparables, par de carreras y otorgó cuatro bases por bolas. Al relevo vinieron Ozzie Méndez (0.1 IP), Alán Rangel (2.0 IP) y Heriberto Ruelas (1.0 IP).
Mientras que Matt Gage (W, 1-0) hizo lo propio por los del puerto y tuvo una labor de seis episodios completos de solamente un sencillo y un pasaporte. Iván Zavala (0.1 IP), Román Peña Zonta (0.1 IP), Marco Rivas (0.1 IP), Roberto Espinosa (1.0 IP) y Jesús Pirela (S, 5) completaron el trabajo de los lanzadores.
Venados se fue al frente en la pizarra 2-0 cuando Ricardo Valenzuela abrió la tanda con un batazo de dos estaciones en la parte baja del cuarto rollo; en wild pitch del Naranjero Jorge Luis Castillo avanzó a la antesala y Maxwell León lo impulsó con la de la quiniela. Más adelante, Isaac Paredes envió a la registradora a José Augusto Figueroa con un doblete al jardín derecho, quien se había embasado anteriormente con base por bolas.
Maxwell León añadió una rayita más para los del puerto luego de su cuadrangular solitario ante los lanzamientos del zurdo Ruelas en el cierre del octavo rollo y colocó el 3-0 definitivo en la pizarra.
Para el último de la serie, Javier Assad será el abridor por la Escuadra Naranja, mientras que, por Mazatlán, el encargado del centro del diamante será Carlos Morales. El juego dará inicio en punto de las 8:00 p.m. (tiempo de Sonora).