JUAN SARABIA SE AGIGANTA EN LA LOMA DE LOS DISPAROS

Lanza blanqueada y su equipo de Multiservicios el Chikillo-Taller Pardini gana en el Torneo Interno del Club de Veteranos.

Por Jesús Álvarez Palafox

Contando con un gran respaldo ofensivo, Juan Sarabia subió a la loma de los disparos con mucha inspiración y su equipo de Multiservicios el Chikillo-Taller Mecánico Pardini alcanzó un fácil triunfo ante MG Trillas-Budy Llantas.

Un partido que se fue de un solo lado culminando con pizarra de 12-0 y con Juan Sarabia agigantando su trabajo para superar en el duelo a Rigoberto López. Parte importante en la ofensiva de los ganadores fueron José Luis Camarena que se fue de 3-2, Jorge Fox de 5-3, Rodrigo Soto de 4-4 y Abelardo Gastélum de 4-3, por el lado de Budy Llantas,  Gerardo López, Marco Camacho y Manuel Leyva conectaron un hit por cabeza.

OTRO TRIUNFO DE LA CASA DEL POLLO

Por otro lado, los ahijados de Primitivo Torres de la Casa del Pollo, alcanzaron un triunfo más en el rol y en esta ocasión se impusieron a la novena de Molinera del Fuerte al son de 9-4.

”El Caneto” Ernesto Escarrega fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Antonio Verdiguera. Los mejores por los polleros fueron,  Fernando Rojo bateando de 5-3 al igual que Clemente Rosas, Ubaldo Valdivia se fue de 3-2, por los Molineros,  Hilario Flores le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Fernando Bernal de 4-3 con un jonrón y Alfredo Apodaca de 4-2.

En la tercera confrontación, tenemos que el Deportivo Mingo Vázquez se llevó una victoria de 10-4 ante MG Fertilizantes.

El batazo oportuno fue de ayuda para Damián Ruiz quien sorteó algunos problemas pero salió adelante para superar a  Marcelino López. Por MG Fertilizantes, Max Guerrero y Jesús Balderrama le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, Willy Galaviz conectó un palo de vuelta entera, por Mingo Vázquez, Jesús Manuel Quezada se fue de 4-2, Feliciano Robles de 4-3 con un batazo grande, Waldemar Quezada se fue en una ocasión para la calle y Damián Ruiz le dio a la pelota al ritmo de 4-2.