MANNY BARREDA, COLOCA A CULIACAN EN LA ANTESALA DE LA FINAL

Los Guindas ganan 1-0 a los Yaquis y van por uno para alcanzar el boleto a la final

Culiacán, Sinaloa; 16 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Del brazo heroico de Manny Barreda, quien dejó congelada la ofensiva visitante, los Tomateros de Culiacán vencieron en emocionante duelo de pitcheo a los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 1-0.

De esta manera, el equipo guinda se pone a un triunfo de la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en su temporada 2020-21.

Yoelkis Guibert inició la parte baja del tercer capítulo con excelente y preciso toque en dirección de la antesala, para después estafarse la intermedia. José Guadalupe Chávez ejecutó sacrificio a la perfección y Ramiro Peña remolcó el 1-0 con elevado al derecho.

Manny Barreda lució intratable, con apertura de siete entradas en blanco de solo par de imparables.

Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron del octavo y noveno capítulo respectivamente para concretar la blanqueada. Baldonado fue quien se anotó el salvamento y finalizó el duelo con ponche a Sebastián Valle, víctima de un rectazo de 98 millas por hora.

André Rienzo sufrió la derrota, recibiendo una carrera en cinco innings de trabajo.

Tomateros, buscará terminar el compromiso de semifinal en el quinto encuentro este domingo en Culiacán, con Anthony Vásquez (0-0, 15.75) en la loma de los disparos contra Héctor Velázquez (0-0, 12.00).