NO PUDO JULIO URÍAS ANTE GIGANTES

Le hacen seis carreras limpias en cinco entradas y carga con la derrota

LOS ÁNGELES — Donovan Solano y Evan Longoria conectaron sendos jonrones, Logan Webb lució durante cinco innings en la loma, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 11-6 a los Dodgers de Los Ángeles y donde los Gigantes le cayeron al lanzador mexicano Julio Urías quien cargó con la derrota.

El pitcher mexicano Julio Urías,  no tuivo mucho fortuna en esta ocasión cuando la escuadra de los Gigantes lo atacó con once imparables en cinco entradas de trabajo, le hicieron seis carreras limpias con par de bases y cinco ponches dejando su récord en 7-2. Urías buscaba su octava victoria de la campaña parya afianzarse dentro de la lista de los mejores.

San Francisco ha ganado encuentros consecutivos en el Dodger Stadium, luego de anotar 19 carreras de manera combinada. Los Gigantes habían perdido los primeros cuatro compromisos de la campaña ante Los Ángeles, sus acérrimos rivales.

Mike Yastrzemski bateó un par de dobletes, mientras que el venezolano Wilmer Flores aportó tres de los 16 imparables de los Gigantes, en el juego que marcó su retorno desde la lista de los lesionados.

Webb (4-3) limitó a Los Ángeles a un hit y una carrera limpia. Recetó siete ponches, no dio boletos y retiró en orden a sus últimos 11 adversarios.

Cumplió la apertura después de una breve estadía en la lista de los lesionados, por un tirón de hombro. Su actuación concluyó luego de apenas 62 pitcheos, como precaución.

El dominicano Albert Pujols conectó su jonrón número 669 de por vida y disparó un doble. Está empatado con Babe Ruth en el cuarto lugar de la lista histórica de extrabases, con 1.356.