Los Dodgers vencen a Piratas. El mexicano produce par de carreras
PITTSBURGH. El mexicano Julio Urías una vez más recibió el apoyo ofensivo incluyéndose el mismo con par de producciones, y conquistó su noveno triunfo de la campaña en juego donde los Dodgers de los Ángeles vencieron a los Piratas de Pittsburgh 6-3
En esta ocasión el zurdo de Culiacán se mantuvo seis entradas sobre la loma de los disparos, lapso en que permitió seis imparables recibiendo tres carreras que fueron limpias, completó su labor con cinco ponches realizando 86 envíos al pentágono, Urías se consolida como uno de los máximos ganadores de la Liga Nacional con record de 9-2 y 3.56.
Los Dodgers abrieron la pizarra en la primera entrada haciendo una carrera con jonrón de Mookie Bets. Los Piratas respondieron temprano ante Urías y en la segunda entrada emparejaron la pizarra cuando Erik González conecta doblete enviando a Phillip Evans.
En la tercera entrada, el bateo de los Dodgers se hizo presente haciendo tres carreras y tomando la ventaja. Ahí Justin Turner es golpeado y Cody Bellinger conecta sencillo, Matt Beaty es golpeado para llenar los senderos, Zach McKinstry eleva al central y produce la carrera, después de dos jugadas y donde Mitch Kellere recibe la intencional, llega el turno para Julio Urías quien conecta sencillo al derecho enviando dos carreras al pentágono haciendo por su juego.
Los Piratas se le acercaron a Urías en la baja de la misma entrada ajustando el marcador a un 4-3 cuando Bryan Reynolds conecta un bombazo por el lado izquierdo llevándose por delante a dos compañeros. Dodgers afianzaron con una en la séptima gracias a hit de Zach McKinstry y otra en la octava con hit de Justin Turner. El partido duró detenido alrededor de 75 minutos por intensa lluvia.