JUÁREZ-ROCKIES Y METS DEL PLAN DE AYALA TOMAN VENTAJA EN SEMIFINALES

ambos equipos se acercan a la gran final de la actual campaña de la Liga Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Lo equipos de Juárez-Rockies-Colorado y Mets del Plan de Ayala, tomaron ligera ventaja al disponer por partida doble de sus rivales de Llantera Vega del Flores Magón y Materiales Saja al jugarse la segunda jornada de la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila.

Ambos equipos se colocaron 2-1 en la serie, esto es tomando en cuenta que un fin de semana atrás solamente se pudo jugar una jornada debido a que se presentó las lluvias y dejó los campos en mal estado.

El pasado fin de semana, las cosas fueron diferentes y así tenemos que los Rockies de Colorado-Juárez, salieron adelante al imponerse en los dos partidos de la escuadra de Llantera Vega del Flores Magón.

El encuentro matutino se caracterizó por el pitcheo en un bonito duelo que culmino con un ajustado marcador de 2-1, duelo de pitcheo que se llevó Carlos Alcantar superando a Bryan Camacho.

En la jornada vespertina, también se peleó de principio a fin y el Juárez sacó la casta y la victoria con pizarra de 6-5, Paúl Rábago fue el serpentinero ganador, la derrota quedó para Gerardo Balderrama.

Los mejores por el lado del Colorado fueron, José Armenta bateando de 5-2 y Carlos Alcantar de 4-2, por el Flores Magón-Llantera Vega, Gerardo Olivas tuvo jornada de 6-4 y Ray Armenta se fue de 7-3.

En la segunda confrontación, los Mets del Plan de Ayala, también tuvieron excelente jornada al imponerse a Materiales Saja en los dos partidos.

Irving Flores salió con mucha inspiración al centro del diamante en la jornada matutina, y sacó a relucir un fino pitcheo para llevar al triunfo a los Mets con blanqueada de 3-0, Flores superó en el duelo a Raúl Reyes.

Por la tarde, el juego se caracterizó por bateo y los Mets del Plan de Ayala repitieron color ganando ahora al son de 7-4 y donde Marcos Ruiz Jr. se llevó el crédito de la victoria superando a Josimar Zamora.

En el bateo por el lado de los Metropolitanos,  Juan Pablo Torres se fue de 7-5, Héctor López le atizó a la bola al ritmo de 5-2 con un batazo de cuatro esquinas, Diego Márquez se fue de 5-2 con una bola enviada detrás de las ardas, por el lado de Materiales Saja, José Luis Romero se fue de 4-2 y Francisco Sánchez de 6-2.