Gobierno municipal continúa la rehabilitación de espacios deportivos
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de marzo de 2023 (IMDA).- Ya se acerca el fin de semana, y con él, la reanudación de la intensa actividad deportiva en todo el municipio.
Tanto en la zona urbana como rural, los atletas de las diferentes disciplinas se aprestan a continuar con sus competencias, en escenarios que reciben una continua atención de parte de la actual administración encabezada por el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome que dirige Felipe Juárez Soto.
La incansable labor de mejoramiento de espacios deportivos llegó en esta ocasión al futbol, con el mantenimiento a tres escenarios, dos de ellos ubicados en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
Ahí, el equipo de infraestructura comandado por Caín Cossío Sáiz, con el apoyo de Obras Públicas, se dio a la tarea de realizar un motoconformado y nivelación en los campos de futbol soccer y uruguayo.
Son canchas con una importante demanda de los practicantes del deporte de las patadas en el municipio, pues son requeridas durante toda la semana para entrenamientos y partidos en diferentes horarios.
Una vez concluido con el raspado de la superficie, se procedió a cumplir con el necesario riego, que dejó en impecables condiciones el espacio para beneplácito de los futbolistas ahomenses.
Por otra parte, el gobierno municipal reparó una portería en la cancha futbol de la colonia Anáhuac.
Es otro estadio que alberga mucha actividad en diferentes categorías, por lo que recibe constantes atenciones en todos los sentidos.
“Una de las indicaciones de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es el trabajo en equipo. En esta ocasión tuvimos el apoyo de una motoconformadora, como ha sido en muchas otras tareas del instituto del deporte, en que las diferentes áreas apoyan para que los atletas de todos los rincones de Ahome disfruten de los mejores escenarios, ya sea para deporte de competencia o de recreación”, expresó Felipe Juárez.