SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO ABRE CON TRIUNFO

Tacos el Zurdo, abrió con el pie derecho.

Arrancó la temporada en la Liga de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El serpentinero Bryan Villegas tuvo el lanzamiento adecuado y sus rivales estuvieron a modo para que la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento se alzara con un triunfo de 5-1 ante Fugramex, al arrancar las hostilidades de la campaña del 2023 en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Se puede decir que Villegas lanzó a modo utilizando el pitcheo adecuado y así su escuadra sindicalista inicia con el pie derecho la temporada. Villegas superó en el duelo a Martín Zavala.

En el bateo por los ganadores, Francisco Espero se fue de 3-2, Luis Barrera de 2-2 y Francisco Gómez de 2-1, por Fugramex, Eduardo Nieblas le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Guadalupe Verdugo y Ramón Armenta batearon un hit por cabeza.

En otros resultados, la novena del Deportivo MS, abrió con el pie derecho al imponerse 11-3 a los Ingenieros.

Cómoda victoria que se adjudicó Erick Vega dejando la derrota para Raúl Reyes. por el lado de los deportivos, Adán Mendívil le atizó a la bola al ritmo de 4-2, Alejandro Martínez de 2-2 y José Acosta de 4-2, por los Ingenieros, Jesús Valenzuela de 3-2, Francisco Sánchez y Aarón Ruiz se fueron de 2-1.

LUCE EL BATEO DE TACOS EL ZURDO

El tradicional equipo de Tacos el Zurdo tuvo un buen arranque y demostrando su poder ofensivo fueron a un triunfo cómodo de 15-8 ante la escuadra de Hortitec.

Christian Bojórquez fue el serpentinero ganador superando en el duelo a David Valenzuela, en el bateo por el lado de los ganadores, Jesús Lugo se fue de 4-3, Ray Armenta de 5-4 y Emanuel Gamboa de 4-3 con un palo de vuelta entera. Por Hortitec, Daniel León bateó de 3-2 al igual que Oscar Carrillo, Jorge Duarte se fue de 2-2.

El ejido Benito Juárez salió adelante al imponerse 7-2 al Sindicato de Japama, victoria que va a las alforjas de Wilfrido Flores, la derrota quedó para Axel Quiñonez.

Parte importante en la ofensiva por los ejidatarios fueron, José Armenta bateando de 2-2, Miguel Osuna e Iván Castro se fueron de 3-2, por los sindicalistas, Wilber Valencia se fue de 4-3 y Humberto Moreno de 3-2.

En la quinta confrontación tenemos que el cuadro de Restaurant Max salió adelante al imponerse a la novena de la Prepa IMA.

Encuentro que culminó con pizarra de 12-6 siendo el pitcher ganador Eduardo Rivera, la derrota va al récord de Fernando Robles, por los restauranteros,  Antonio Ortega bateó de 5-2 y Juan Carlos Flores se fue de 2-2, por la Prepa IMA, Jerson Armenta se fue de 4-4 y Jasiel Alcantar de 3-3.