TACOS EL ZURDO Y CLUTCH Y FRENOS LENCHO NO SE HACEN DAÑO

Empatan en su compromiso al reanudar las acciones en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sin nada para nadie y después de una fragorosa batalla, los equipos de Tacos el Zurdo y El Deportivo MS-Clutch y Frenos Lencho culminaron con un empate a seis al reanudarse la actividad en la liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez

Y es que después de las entradas reglamentarias y una férrea batalla entre los dos equipos, los ampayers decretaron el final del partido cuando e solo estaba por ocultarse y no quisieron algún riesgo que algún jugador pudiera ser golpeado al ser casi nula la visibilidad.

En el bateo por el lado de Taller de Frenos y Clutch Lencho, Adán Mendívil se fue de 4-2, Alejandro Martínez y Oscar Rábago se fueron con un imparable por cabeza, por Tacos El Zurdo, Ray Armenta le dio a la pelota al ritmo de 4-3, José Ángel Obeso se fue de 4-2 y Miguel Flores de 5-2.

En otro cotejo, tenemos que el cuadro de Fugramex salió adelante al imponerse a la novena de los Ingenieros con pizarra de 5-4, duelo de pitcheo que se adjudicó Ramón Armenta dejando la derrota para Raúl Reyes.

Los mejores con el tolete por parte de los Ingenieros fueron, Guillermo Gaxiola bateando de 4-2 con un palo de vuelta entera y Raúl Castro de 4-1, por Fugramex, Eduardo Nieblas se fue de 4-2 al igual que Martín Zavala, Oscar Sánchez bateó de 3-2.

Por otro lado, El Sindicato del Ayuntamiento venció a Tec Mochis-Mingo Vázquez con pizarra de 10-1, una fácil victoria que se llevó Francisco Gómez superando en el duelo a Oscar Nieblas.

En el bateo por el  lado de los Sindicalistas, Jesús Ramírez y David Cruz se fueron con cuatro imparables en cinco turnos, por el Tec, Jorge Núñez y Loreto Tapia se fueron de 4-2.

Uno de los encuentros más peleados fue el que escenificaron los equipos de Restaurant Max-Imprenta Gohner y Super Ávila-Deportivo MV con el triunfo para los restauranteros al son de 8-7.

Jesús Gaxiola fue el serpentinero que se llevó el crédito del triunfo dejando el descalabro para Mario Armenta. Por los ganadores, Antonio Ortega se fue de 3-2, Ignacio Almeida de 4-2 y Antonio Ortega Ruiz de 5-2, por Súper Ávila, Geovany González, Miguel Osuna y Guadalupe Soto se fueron de 4-2.

Por último, el Sindicato de Japama se impuso a la escuadra de Hortitec al son de 6-4 en juego donde Nomar Soto se acreditó el triunfo, la derrota quedó para Christian López.

Por los aguadores de la Japama,  Wilber Valencia se fue de 4-2 al igual que Brandon Cota, por los derrotados,  Oscar Carrillo conectó un imparable en tres turnos que fue a la caja de bateo.