SIGUE LA MALA RACHA DE JULIO URÍAS

Los Piratas de Pittsburg lo castigan con seis carreras y se lleva su tercera derrota.

PITTSBURGH. Las cosas no se han dado para el mexicano Julio Urías y quien este jueves hilvano su tercer descalabro en juego donde los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Dodgers de los Ángeles 6-2.

Urías no supo aprovechar la ventaja tempranera que le dieron sus compañeros con dos carreras en el arranque del juego ya que los filibusteros rápidamente le respondieron con tres carreras en la misma primera entrada para tomar la ventaja que ya no perdieron a lo largo de partido.

Julio Urías que cayó en par de ocasiones ante los Cachorros, tuvo su sexta salida de la campaña y después de tres victorias consecutivas, ha sido la misma cantidad de derrotas en igual número de salidas.

Urías hizo un total de 96 lanzamientos en cinco entradas y dos tercios, le conectaron sete hits y le hicieron seis carreras que fueron limpias, completó su labor con par de bases, cinco ponches y le conectaron par de jonrones. deja su récord en 3-3 y su efectividad se suma a un 4.41.

Los Dodgers le dieron tempranera ventaja al zurdo mexicano cuando hicieron par de carreras en la primera entrada con David Peralta conectando sencillo y empujando a Mookie Betts y Jason Heyward.

Los Piratas respondieron rápidamente con tres carreras en la misma entrada destacando imparable de Jack Suwinski produciendo dos carreras. En la baja de la sexta, los Piratas salieron bravos y le conectaron par de jonrones al sinaloense haciendo tres carreras, Connor Joe se lleva al barda con Andrew McCutchen en los senderos y después Rodolfo Castro conecta su tercer cuadrangular colocando la pizarra 6-2.