DUELO DE PITCHEO ENTRE RAMÓN UZÁRRAGA Y JESÚS VALENZUELA

MG Fertilizantes vencen al Deportivo Espinoza en 54-60 del Torneo Interno del Club de Veteranos.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los serpentineros Ramón Uzárraga y Jesús Valenzuela, escenificaron interesante duelo de pitcheo y en el resultado que se dio siendo el de más interés, la escuadra de MG Fertilizantes salió adelante al superar al Deportivo Espinoza en lo que fueron las acciones de la Categoría 54-60 dentro del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de los Mochis.

Los “Viejones” de esta categoría que se preparan para el próximo campeonato Estatal de beisbol, brindaron el espectáculo y donde MG Fertilizantes sellaron un ajustado triunfo de 5-3. Uzárraga superó en el duelo a Jesús Valenzuela.

Por el equipo de MG Fertilizantes destacaron a la ofensiva Pablo Astorga que se fue de 4-3, Ismael Ramírez y Rafael Orduño le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, por el Deportivo Espinoza, Waldemar Quezada se fue de 3-2, Moisés López y Camilo Espinoza conectaron un imparable por cabeza.

En otro encuentro de la misma categoría, El Deportivo Mingo Vázquez salió adelante al imponerse a Taller Pardini al son de 4-3, triunfo que se llevó Fortino López mientras que el descalabro quedó para Juan Armenta.

Por los mecánicos, Edgar Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Juan Moya y Juan Armenta se fueron de 4-2, por el Deportivo Mingo Vázquez, Vinicio Sierra y Joel Ayala le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, Lamberto Corrales se fue de 3-1.

En lo que respecta a la categoría de 55-70 años, Abarrotera Ávila sacó a relucir su bateo dominguero y se impusieron a MG Trillad.

Partido que se fue de un solo lado culminando con marcador de 22-8 siendo Santos Velázquez el ganador sin ningún problema, Alfredo Apodaca cargó con la derrota. Por el conjunto Abarrotero, Wilfrido Flores se fue de 5-4, Pablo León de 4-2, Enrique Martínez de 6-6, Guillermo Heredia de 6-4, José Cuadras de 6-3 y Ramiro Román de 4-3, por MG Trillas, Rafael Leyva y Oscar Garay batearon de 4-2, Germán Mariscal y Jesús Figueroa se fueron de 3-2.