Los Rojos de Cincinnati lo llaman de nuevo después de haber lanzado con Lousville en Triple A.
El sonorense Daniel Duarte que en la pelota invernal mexicana viste la casaca de los Cañeros de Los Mochis, fue promovido al mundo de las Grandes Ligas y en días pasados los Rojos de Cincinnati lo llamaron de nueva cuenta a sus filas.
Duarte que ha tenido algunos problemas de salud, fue enviado al equipo grande de los Rojos de Cincinnati después de un largo tiempo en las Ligas menores, específicamente con el equipo de Lousville, que viene siendo la principal sucursal del equipo de los Rojos.
En este 2023 con Lousville, tuvo participación en 26 encuentros y donde tuvo arca de 3-0 con 28.1 entradas lanzadas, 32 abanicados con 4 salvamentos y una efectividad de 3.49.
Fue el pasado 13 de junio cuando fue llamado al equipo grande y donde ya ha tenido par de participaciones sobre la loma de los disparos y el mismo día que fue llamado enfrentó en plan de relevo a los Reales de Kansas lanzando una entrada sin problemas, al día siguiente de nueva cuenta se enfrenta al mismo equipo pero las cosas fueron diferentes sacando solamente un aut permitiendo par de hits y una carrera.
Después de haber marcado su debut en el mundo de las Grandes Ligas en el 2022, incluso debutando en el mismo día de apertura, después las cosas no se dieron y con problemas en su brazo fue enviado a la lista de rehabilitación volviendo en este 2023.