El estadio José López López del México no estuvo en condiciones por lo que el séptimo juego será hasta el próximo domingo.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Las constantes lluvias que ha caído desde la madrugada de este domingo, dio al traste con la realización del que sería el séptimo y definitivo encuentro y del cual saldría el nuevo campeón de la edición 2023 de la Liga Clemente Grijalva”.
El parque José López López del Ejido México, simplemente no estuvo en condiciones en el duelo entre los abarroteros del México y los Pascoleros de san Miguel que están escenificando una gran batalla en esta serie campeonil yéndose hasta el séptimo juego después de seis batallas llenas de emociones.
Directivos del circuito y de los abarroteros, se apersonaron temprano en el estadio José López para checar detenidamente las condiciones del campo de juego y al ver que no existían tales condiciones para jugar, se determinó posponer este séptimo para el domingo 27 esperando que las condiciones climatológicos lo permitan.
y es que las lluvias que ha dejado el huracán Hillary fueron constantes toda la madrugada incluso parte de la mañana de este domingo por lo que era realmente difícil llevar a cabo este encuentro.
Todo estaba listo para que la fanaticada disfrutara de este encuentro, pero las condiciones no se dieron y habrá que esperar un domingo más para conocer al nuevo campeón de la fuerte pelota de primera fuerza.
los Rojos del México, esperan culminar con la sequía la cual ya se ha alargado a 52 años mientras que los Pascoleros van con todo tratando de conquistar una corona más.