NARANJEROS SE QUEDA CON EL JUEGO DEL HONOR

Zach Mort, lució en su debut.

 Zach Mort maniató a la ofensiva de los Cañeros en el triunfo Naranjero 3-2.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

HERMOSILLO, Son. El norteamericano Zach Mort, tuvo una excelente presentación y lanzando pelota de un hit en seis entradas, aportó al triunfo de los Naranjeros 3-2 ante los Cañeros de Los Mochis para quedarse con el juego del honor

Zach Mort, fue la figura de los Naranjeros y quien mantuvo en suspenso a la fanaticada que se dio cita en el estadio Fernando Valenzuela, Mort retiró a los primeros 14 bateadores a los que enfrentó y después de dos auts en la quinta le dio el pasaporte a Carlos Soto,  después mantuvo el dominio y fue hasta la séptima ronda cuando los Cañeros le conectaron el primer imparable salido del bat  de Marco Jaime.

En total Zach Mort, trabajo seis entradas con un bateador de la séptima, permitió un hit con una carrera, regaló una base y ponchó a siete, vinieron después Tayron Guerrero, Jake Jewell y Fernando Salas

Nick Struck. se llevó su segundo descalabro.

Félix Fermín utilizó a cinco lanzadores y fue el norteamericano Nick Struck el abridor y para él fue el descalabro con trabajo de cinco entradas, seis hits y tres carreras. El relevo hizo un efectivo trabajo pero ya el daño estaba hecho, e siguió Erick Valenzuela, Irving Machuca, Jonás Garibay y Tomás Solís.

LOS ATAQUES

Fue en la tercera entrada en donde los Naranjeros tomaron la ventaja con par de carreras ante Nick Struck. Julián León abre con base, Ángel Camacho lo adelanta con toque y después de base a José Cardona, Jimmy Herron sigue con hit para llenar los senderos, Irving López sigue la fiesta con sencillo empujando la primera carrera y Sean Bouchard con pasaporte remite la segunda.

En la sexta ronda ampliaron la pizarra a un 3-0 con elevado al izquierdo de Ángel Camacho empujando a Andrés Sosa que abrió la tanda con sencillo.

En la séptima entrada, abriendo tanda, Marco Jaime rompió el encanto de Zach Mort conectándole el primer imparable y marcando su salida, vino al relevo Tayron Guerrero siendo recibido con imparable de Yasmani Tomás, con wild avanzan los corredores y otro lanzamiento descontrolado origina que entre la primera carrera verde. Rodolfo Amador con hit empuja la segunda y ahí parecía que se vendría un rally pero fallaron Wladimir Balentien con ponche, Carlos soto con rola y ponche a Roberto Castro.

Los Cañeros regresan la noche de este viernes al Emilio Ibarra Almada para recibir la visita de los Algodoneros de Guasave con el duelo entre el colombiano Carlos Ocampo por los verdes y Nico Tellache por los Algodoneros.