COLONIA 72, SAN MIGUEL Y TOPO VIVEN LA MAGIA DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Los pequeñines de las tres sedes disfrutan de diversas actividades deportivas y recreativas

Lo Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de julio de 2024 (IMDA).- El Campamento de Verano IMDA 2024 ¡La diversión continúa! llegó a las sedes de la Colonia 72, San Miguel y Topolobampo cargado de alegría, diversión y activación física para beneplácito de cientos de niños en el periodo vacacional.

Los atractivos programas de actividades mantienen el entusiasmo de la buena cantidad de campistas, cuyas edades son de los seis a los 14 años. Muchos de ellos disfrutan también de la convivencia familiar, al ser acompañados por sus mamás.

El campamento de la Colonia 72 se encuentra en su penúltimo día, ya que mañana es el cierre. Ahí participan casi 20 pequeñines, quienes practican volibol bajo la instrucción de Ivonne Guerrero, baloncesto con Germán Cuevas y boxeo con Leobardo Castro, todos ellos bajo la coordinación de Harold Sánchez.

San Miguel Zapotitlán, cuya sede es la Escuela Primaria Rigoberto Aguilar Pico, recibe diariamente a unos 60 niños que aprenden y desarrollan los fundamentos de disciplinas como beisbol, baloncesto, futbol, futbeis y zumba, además de refrescarse en una alberca.

El coordinador Fermín Ibarra García, Rubén Maldonado Islas y tres instructores más mantienen en actividad a los niños residentes de Zapotillo Bacaporo, El Añil, Nuevo San Miguel, El Porvenir y, por supuesto, de la cabecera de la sindicatura.

En Topolobampo también ha sido un éxito el Campamento de Verano IMDA 2024, ya que paulatinamente van agregándose más niños.
A diferencia del resto de las sedes, en el puerto los horarios sin mixtos. Los días lunes, miércoles y viernes la activación es de las cinco a las siete de la tarde, mientras martes y jueves de las nueve a las 11 de la mañana.

El coordinador Lenin Quiroz explicó que, además de la instrucción del entrenador José Luis Pardini en futbol, baloncesto, volibol y actividades recreativas, los participantes recibieron un kit consistente en un termo, libro para colorear y un paquete de plumones, con lo que se entretienen en los momentos de descanso.
Los campamentos de San Miguel y Topolobampo concluirán el viernes 26 de este mes.