GUASAVE, Sinaloa. De la mano de una ofensiva contundente de Keven Lamas, Algodoneros de Guasave se llevó el triunfo en el tercer duelo de la serie por pizarra final de 3 – 5 en el Estadio Carranza Limón.
Víctor Buelna se adjudicó su primer triunfo de la campaña tras lanzar por espacio de cuatro entradas y un tercio, donde admitió seis imparables, par de carreras y ponchó a tres bateadores. Francisco Ríos cargó con el descalabro tras retirar el primer tercio de la sexta entrada con par de anotaciones; Jesús Anguamea se apuntó el salvamento luego de trabajar la novena entrada sin permitir daño y recetar par de chocolates.
La ofesniva algodonera abrió la pizarra en el tercer capítulo, imparable de Yadir Drake impulsó a Víctor Labrada con la carrera de la quiniela para ponerse en el juego. En el cuarto episodio, Keven Lamas produjo la segunda rayita para traer a Alexis Wilson al plato.
Sultanes igualó la pizarra en el quinto inning, un sencillo con dirección al jardín central por parte de Dustin Peterson, impulsó a tierra prometida a Daniel Sánchez y Joel Flores para poner de manera momentánea el 2 – 2-
La tropa guasavense se fue con ventaja en el sexto episodio, doblete productor de tres carreras, cortesía de Keven Lamas, trajo tres carreras más para poner 5 – 2 en su favor el score.
Los Fantasmas Grises fabricaron una carrera más en el séptimo episodio, Brandon Villarreal pegó roletazo a las paradas cortas para que Joel Flores llegara al pentágono dejando pizarra final de 3 – 5 en favor de Algodoneros.