*Japama, Coca Cola, Luis Gaxiola, Ejido Mochis y Multiservicios el Chiquillo doblegan a sus rivales.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Un total de cinco limpias, fueron los resultados que arrojaron los resultados del pasado fin de semana dentro de la actual campaña de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Andrés Castillo.
Las escuadras del Sindicato de Japama, Refresqueros de Coca Cola, Mets del Deportivo Luis Gaxiola, Agreespec-Ejido Mochis y Multiservicios el Chiquillo del Juárez, fueron los equipos que salieron airoso en sus dobles compromisos.
Así tenemos que los Sindicalizados de Japama, dieron buenos resultados al barrer con los Padres del Ejido 9 de Diciembre, los resultados fueron de 6-3 y 3-0 siendo Magdiel Torres y Nomar Soto los lanzadores que se llevaron a sus récords los triunfos mientras que las derrotas van a las alforjas de Irving Lomelí y Jesús Guzmán.
En el bateo por el lado de los ganadores, Agustín Flores se fue de 5-5, Oswal Gálvez de 5-3 y Miguel Talamantes de 2-1, por los Padres del 9, Mario Magaña bateó de 5-2, Ernesto Molina de 6-4 y Gilberto Ortega de 6-4.
DOBLE TRIUNFO REFRESQUERO
El conjunto refresquero de Coca Cola, fue otro de los equipos que salieron airosos en el doble compromiso y se impusieron en los dos partidos a los Ejidatarios del Plan de Ayala.
El primer encuentro concluyó al son de 11-1 siendo Bladimir Zacarias el pitcher ganador superando a Paúl Rábago, en el segundo el marcador también fue muy abierto con el triunfo para Coca Cola al son de 11-0, blanqueada que se adjudicó Brandon Torres perdiendo Benjamín Rojo.
En el bateo por los Refresqueros, David Cruz le dio a la pelota al ritmo de 7-3 al igual que José Rojo y Juan Luis Flores, Ángel Ramírez bateó de 6-3, por el Plan de Ayala, Julio Parra bateó de 4-3.
FLORES MAGÓN NO PUEDE Y PIERDE LOS DOS
Para los ejidatarios del Flores Magón, la jornada no fue positiva y cayeron en los dos compromisos ante los Mets del Deportivo Luis Gaxiola.
Fino pitcheo el que enseñaron los Metropolitanos al ganar al ganar por blanqueada de 9-0 en el primero y 8-2 en el segundo, los triunfos se los llevaron Juan Ávila y Héctor López perdieron Alejandro Solano y Jesús Méndez.
En el bateo por los Mets, Álvaro Fierro bateó de 6-3, Jaime Sánchez de 8-4 y Luis Barajas de 3-3, por el Flores Magón Luis Serrano le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y Jesús Quevedo se fue de 2-1.
MARINEROS DEL 9, Y LEÑEROS DEL MEXICO SE REPARTEN VICTORIAS
El doble duelo entre las escuadras de Los Marineros del Ejido 9 de Diciembre y Los Leñeros del Ejido México arrojó una repartición de victorias y derrotas.
Los Marineros salieron adelante en el encuentro matutino mediante pizarra de 4-1 en el duelo que se llevó Rubén Pérez, la derrota quedó para Juan Ruiz Jr. La jornada vespertina fue para los Leñeros del Campo Álamo mediante pizarra de 5-2, duelo que se va a las alforjas de Sebastián Rábago, perdió Maximino Serrano.
Por los Leñeros del México, Selber Uriarte se fue de 7-3, Jaime Espinoza de 6-4 y Diego Espinoza bateó de 7-2, por los Marineros, Jorge Castillo le dio a la pelota al ritmo de 7-2, Francisco Espero de 6-3 y Jorge Iñiguez de 6-2.
AGREESPEC-EJIDO MOCHIS CON BUENA JORNADA, BARRE Y CHIKEN LIREN
El conjunto del Ejido Mochis-Agreespec, salió a flote en la doble cartelera y no dio muchas oportunidades al equipo de Chiken Liren del Juárez venciéndolos en par de ocasiones.
El mañanero fue un duelo de pitcheo y la victoria para para el Ejido Mochis al son de 1-0, un gran agarre donde Edgar Ángulo salió con los brazos en alto adjudicándose la victoria, la derrota fue para Gabriel Vega.
En el segundo cotejo, el Ejido Mochis repitió color ganando ahora al son de 7-6 siendo Luis Rodríguez el ganador dejando la derrota para José Valenzuela. En el bateo por el Ejido Mochis, Edgar Aguilar se fue de 3-2, Guadalupe Verdugo de 5-2, Gamaliel Mejía y Edgar Ángulo se fueron con un hit por cabeza, por Chiken Liren, Francisco Román bateó de 7-2 con un jonrón y José Ángel Obeso de 7-2.
Por último, Multiservicios el Chiquillo del Juárez le ganó por limpia a los Ejidatarios de Ohuira con marcadores de 8-2 y 6-0.
Roberto López y Juan Álvarez fueron quienes se adjudicaron los triunfos, las derrotas van a los récords de Jorge Ávalos y Sergio Rojo.
En el bateo por los Chiquillos, Pedro Iván Hernández le sonó a la pelota al ritmo de 6-4, Luis Robles de 5-4 y Guadalupe López de 8-4, por los Ejidatarios de Ohuira, Ariel Vázquez le sonó a doña blanca al ritmo de 8-4 y Francisco Vargas de 1-1.
