Navojoa, Sonora (Prensa Águilas).- El poderío ofensivo de Los Águilas de Mexicali se impuso frente a Mayos de Navojoa al vencerlos por pizarra de 6-1 y así quedarse con la serie a domicilio en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, dentro de las acciones de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.
Ambas escuadras se hicieron presentes en el primer acto, los primeros en hacer daño fueron los de Mexicali con imparable productor al prado izquierdo de Alex Flores para enviar al plato a Yadiel Hernandez por el 1-0 parcial; por su parte, Mayos respondió con elevado de sacrificio de Missael Rivera para el 1-1.
Los Emplumados se despegaron en el marcador en el cuarto rollo. Kennys ‘Gorila’ Vargas impacto poderoso cuadrangular en solitario por todo el jardín derecho, lo que representó su primer vuelacercas de la campaña, mientras que, Javier Salazar colaboró con imparable productor que colocó el 3-1 momentáneo.
En el séptimo acto el cubano Yadiel Hernandez remolcó con ‘fly’ de sacrificio una rayita más, y fue en la octava escena, que el ‘Niño’ Leo Heras produjo las últimas dos carreras del cotejo con sencillo remolcador de dos, para la victoria Emplumada 6 carreras por 1.
Jeremy Rhoades (W, 1-0) se adjudicó la victoria en su presentación con Los Caballeros Águilas con salida de calidad de 5 entradas completas para solo 1 imparable y 1 carrera (limpia), por su lado, el revés se lo llevó Damian Mendoza al trabajar durante 4 capitulos y 1 tercio de 5 indiscutibles y 3 carreras (limpias).
Luego de este resultado los Emplumados regresan a Mexicali para enfrentar a Yaquis de Obregón, en la ‘Serie Caribeña’ dentro del majestuoso Nido de Los Águilas este viernes 6 de diciembre en punto de las 7:30p.m., sábado 7 a las 6:00p.m. y domingo 8:00p.m. a las 3:00p.m. (Horario de Mexicali). La rotación de Los Águilas estará conformada por, Fernando Lozano, Eduardo Vera y David Reyes; por Obregón está por definirse.
Los Mayos enfrentan a partir de este viernes a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super.