MEXICALI. El cubano Odrisamer Dspaigne lanzó un poco más allá de la sexta con blanqueada y el batazo oportuno cayó para que los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieran a los Águilas de Mexicali 5-0 e el segundo juego de la serie que se efectúa en la Frontera.
Despaigne completó seis entradas y un tercio, aceptó cuatro hits con par de bases y cinco ponches para adjudicarse la victoria, tuvo relevos de Daniel de la Fuente y Samuel Zazueta. Eduardo Vera el abridor de los Águilas se llevó la derrota con cinco entradas y un tercio, cinco hits, tres carreras, una base y cuatro ponches, Daniel Cruz, Ángel López, Eli Villalobos y Yamil Castillo se encargaron del resto.
La clave del triunfo sonorense se basó en la sexta entrada donde se rompió el duelo de ceros haciendo tres carreras, la tanda la inicia Allen Córdova con pasaporte, Juan Carlos Gamboa llega a primera en error del campo corto y enseguida Jonathan Aranda los adelanta con toque, Roberto Valenzuela con hi empuja la primera carrera y la tanda la continua Víctor Mendoza con otro batazo similar remitiendo la segunda carrera, la fiesta la continuó José Carlos Ureña con imparable productor.
Los Yaquis hicieron una más en la octava con elevado al central de Taiki Sekini quien envía al pentágono a Jonathan Aranda que estaba con sencillo. En la novena vino la del remache anotando Allen Córdova con pasbol del receptor Julián León.