MEXICALI SE QUEDA CON LA SERIE AL APALEAR A CAÑEROS

Alejandro Flores, conectó jonrón de tres carreras en la primera entrada.

*Una primera entrada de pesadilla la que vivió Darel Torres quien cargó con la derrota.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX                   FOTOS Prensa Club Cañeros.

Una entrada de pesadilla vivió el pitcher Darel Torres en el amanecer del juego  al regalar cinco bases por bolas (cuatro en forma consecutiva), su cuadro le cometió un pecado recibiendo siete carreras, dos solamente limpias además de un jonrón y los Águilas de Mexicali le propinaron una paliza de 13-1 a los Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie.

Una noche para olvidar la que vivió Torres quien se llevó su segundo descalabro de la temporada colocando su marca en 10-2 subiendo su porcentaje a 2.67,el relevo fue de Vicente Valenzuela quien permitió dos carreras en tres y un tercio, Fredy Quintero, sacó un tercio y se fue con par de carreras, Manuel Valdez lanzó dos episodios con dos carreras y Marco Fregozo lanzó una entrada.

El pitcher ganador lo fue Eduardo Vera quien recibió el gran apoyo y se fue después de cinco entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, cuatro bases y cuatro ponches, del resto se encargaron Isidro Márquez, Yamil Castillo y Ángel López.

Félix Fermín, remueve en la primera entrada a Darel Torres.

Parecía una primera entrada tranquila para el “Pocho”, su primer pasaporte fue para el primero en la alineación Norberto Obeso, pero después mete el brazo dominando en elevado de foul a Wynton Benard y poncha a Yadiel Hernández.

Después viene el descontrol y cayeron bases para Kennys Vargas, Alex D. Mejía, Leo Heras y Moisés Gutiérrez ambos produciendo, enseguida Javier Salazar conecta rola por segunda y viene el pecado de Isaac Rodríguez permitiendo que entraran dos carreras, el acabose para Torres fue cuando Alejandro Flores le prendió el lanzamiento depositando la bola detrás de la barda para producir tres carreras, después del jonrón de Flores viene Vicente Valenzuela al relevo y es recibido con hit de Norberto Obeso, la pesadilla termina con Wynton Renard con elevado de foul a la primera, al culminar el episodio estaba un desconsolador 7-0.

Los Cañeros anotaron en la tercera con sencillo de Roel Santos enviando a Isaac Rodríguez quien abrió con hit, pasó a segunda con wild de Eduardo Vera y anotó con el hit de Santos.

Lanzando con el score, Eduardo Vera se llevó el triunfo.

En la cuarta entrada la ofensiva de Mexicali seguía adelante con dos carreras mas y estas cayeron debido a un error mental de Eric Filia en la pradera izquierda,  con las bases llenas y solo un aut, Alex D. Mejia conecta elevado de foul, Filia toma la pelota pensando que había dos auts y se la entrega a un aficionado, un error mental que permitió que anotaran Wynton Benard y Yadiel Hernández.

En la quinta entrada los fronterizos volvieron al ataque con dos mas ante el pitcheo de Fredy Quintero, Moisés Gutiérrez conecta sencillo y enseguida Javier Salazar conecta su tercer jonrón de la temporada colocando la pizarra 11-1.

En el que pudo ser su último juego con cañeros, Justin Dean recibe su guante de oro.

En la séptima, el equipo de Mexicali afianzaba la pizarra con dos carreras más,  elevado de Yadiel Hernández  al izquierdo mete una y otra más entra con un error del tercera base Rodolfo Amador a batazo de  Kennys Vargas.

Después de culminar su compromiso contra Águilas de Mexicali, los Cañeros tendrán su serie de fin de semana visitando a los Mayos de Navojoa.