WILFRIDO GALAVIZ LLEVA AL TRIUNFO A MG FERTILIZANTES

*Lanza en forma para vencer a Deportivo Mingo Vázquez en división 47-62 del beisbol del Club de Veteranos.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El serpentinero Wilfrido Galaviz, tuvo el lanzamiento adecuado y con ello llevó a un triunfo a su equipo de MG Fertilizantes al son de 7-1 sobre el Deportivo Mingo Vázquez, juego que corresponde a la división 47-62 del torneo de Beisbol de Veteranos.

Galaviz mantuvo a raya a la ofensiva del deportivo Mingo Vázquez además de tener el apoyo ofensivo para salir adelante y llevarse la victoria, la derrota se quedó con las alforjas de Roberto Ruiz. En la ofensiva por los ganadores,  Jesús Quezada se fue de 3-2, Pilar Romero de 4-3 y Luis Villegas de 2-2, por el Deportivo Mingo Vázquez, Juan Pablo Medina, Moisés López y Max Guerrero se fueron con un hit.

Dentro de la misma categoría, los equipos del Deportivo Espinoza y Bienes y Raíces LM, dieron batalla y al final el partido culminó con un empate a siete carreras.

Pablo Berrelleza se fue de 3-3, Waldemar Quezada de 4-2, Ismael Ramírez de 4-2, Edgar Sánchez y Jorge Fox batearon de 4-2 y Manuel Mercado de 2-1 para ser los mejores de la jornada.

CATEGORIA 63-70 Y MÁS

Los integrantes de Super Ávila, salieron adelante al derrotar a la escuadra de Agrícola Peña al son de 18-6, victoria que se llevó Manuel Ascencio mientras que la derrota fue para Isaías Valenzuela.

Por los Abarroteros de Ávila, Wilfrido Flores se fue de 4-3, Rafael Leyva de 5-2, Alejandro Quijada de 4-3, Luis Alfonso Cuadras de 4-3 y Javier Pardini de 3-2, por Agrícola Peña, Agustín Peña le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Germán Mariscal de 3-2 y Marco Camacho de 4-2.

En otro partido, el equipo del Budy Llantas salió adelante al imponerse a MG Trillas al son de 9-5, victoria que va a las alforjas de David Gerardo Gaxiola, la derrota fue para Francisco Javier Rojo.

En el bateo por Budy Llantas,  Raúl Acosta se fue de 4-3, Martín Buitimea de 4-4 y Astolfo Valdez de 4-3, por MG Trillas,  Juan Manuel Moya y Rogelio Moya le dieron a la pelota al ritmo de 3-2.