*Los cuatro equipos toman a sus respectivos refuerzos.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Después de sacar una victoria de 6-4 ante la Villa de Ahome, la escuadra del Ejido Mochis, se convierte así en el cuarto invitado a la ronda de semifinales en la actual campaña 25-26 de la Liga de Beisbol Ejidal de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.
Ambos equipos llegaron al quinto y definitivo partido y los resultados se dieron para el conjunto ejidatario definiendo así al equipo número cuatro y donde estarán de por medio los dos boletos a la gran final de la actual campaña. Los integrantes del Ejido Mochis se unen a las escuadras de los Pascoleros de San Miguel equipo que automáticamente paso a esta fase después del abandono de el Macapul, El Guayabo Y Cohuibampo que tenían una semana esperando a sus rivales.
De esta manera, el próximo domingo, inicia esta interesante ronda con los Pascoleros visitando a los Semilleros de Cohuibampo mientras que el Ejido Mochis será el anfitrión ante El Guayabo, estas series será de siete juegos donde el ganador pasa a la gran final.
DEFINEN REFUERZOS
Los cuatro equipos que inician el domingo esta batalla, definieron a sus respectivos refuerzos junto a sus suplentes.
En la reunión semanal del circuito, los representantes de los cuatro equipos definieron quien será el elemento ideal para buscar esa gran final.
En forma democrática se llevó a cabo el sorteo, El delegado del Ejido Mochis tomó el número uno y se fue por los servicios del pitcher zurdo Luis Ángel Monreal quien jugó para Compuertas, dejan como suplente a Irving Lomelí de Olas Altas.
Los Semilleros de Cohuibampo que se quedaron con el número dos, estarán reforzando el pitcheo con la presencia de Jesús Brasil que lanzó para El Bule y dejan como suplente a Javier Barreras de la Villa de Ahome
Los Pascoleros de San Miguel que ya cumplen un mes sin actividad, escogen como recuerzo a Carlos Camacho y dejan como suplente a Jasiel Talamantes, ambos lanzadores trabajaron para los Diablos de Tabelojeca. Por último, la escuadra del Guayabo escogió a Jorge Alberto Castro de Compuertas y como suplente a Eleazar Romero de Tabelojeca.
Cabe mencionar que dentro de los acuerdos, se tomó la decisión que los partidos en su jornada matutina inician a las diez de la mañana y hasta que haya un ganador, si el partido se extiende hasta las 14:45 ya será el criterio de los ampayers si se lleva a cabo un juego vespertino.
