Lanza las dos últimas entradas con cuatro ponches y Charros de Jalisco vencen a Mexicali 3-0. Efrén Delgado sale después de pelotazo en el rostro.
Mexicali. El bigleaguer Sergio Romo, hizo su presentación en forma triunfal lanzando las dos últimas entradas y se adjudicó su primer salvamento en juego donde los Charros de Jalisco se impusieron a los Águilas de Mexicali 3-0.
Romo, quien regresó a la Liga Mexicana del Pacífico, curiosamente contra el equipo que jugó en la campaña del 2009 en este retornó enseñó su calidad de bigleaguer, aunque le conectaron un doblete terminó ponchando a los últimos tres de la novena
Los Jaliscienses marcaron la pauta en la tercera entrada en donde hicieron su primera carrera, Eduardo Arredondo abre con imparable, avanza a segunda con toque de sacrificio de Amadeo Zazueta y se descuelga al pentágono con doblete de José Manuel Rodríguez.
En la quinta volvieron al ataque con una más cuando después de dos auts, Japhet Amador conecta sencillo, lo imitan Agustín Murillo y Jesús Valdez produciendo este último. En la séptima viene la tercera, después de un aut viene la base a Agustín Murillo, Jesús Valdez pega de hit, Eric Aguilera es ponchado y Gabriel Gutiérrez con sencillo empuja la carrera.
Los Águilas, amenazaron en varias entradas pero fueron frenados destacando la octava y la novena donde tuvo acción Romo. En esa octava entrada el bigleaguer fue llamado al centro del diamante con las bases llenas y sin aut, ponchó a Yuniesky Betancourt y obligó a C. J. Retherford a batear para doble play.
En la novena, Jon del Campo le abre con doblete pero pasa por la piedra ponchando a Luis Juárez, Ramón Ríos y Humberto Cota.
En el pitcheo, por los Charros abrió Daniel Guerrero que fue el ganador con cinco entradas recibiendo tres imparables, le siguieron Iván Salas, Julio Félix, Shawn Giblair y Sergio Romo.
Por Mexicali Efrén Delgado lanzó tres entradas y un tercio con cuatro hits y tres carreras, Delgado salió del encuentro después de un pelotazo que recibió en el rostro, y para el fue la derrota, le siguieron, Marco Quevedo, Manuel Chávez, Edgar Gómez, Francisco Rodríguez, José Manuel López y Fautino de los Santos.