PIERDEN LUIS CESSA Y MARCO ESTRADA

Ambos lanzan buena pelota pero caen ante Rangers de Texas y Reales de Kansas City.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los lanzadores mexicanos Luis Cessa y Marco Estrada, no tuvieron mucha fortuna y a pesar de buenos trabajos se llevaron las derrotas ante los Rangers de Texas y Reales de Kansas City respectivamente.

En el Yanqui Stadium, el veracruzano Luis Cessa lanzó para ganar pero la ofensiva de los Yanquis fue frenada por el pitcheo texano además de que el relevo de los neoyorquinos permitió buen carreraje y los Rangers se alzaron con una victoria de 8-1.

Cessa lanzó pelota de solamente tres hits en cinco entradas con tres carreras, permitió una carrera en la primera entrada y dos en la cuarta gracias a un jonrón de Carlos Gómez. Luis Cessa salió del encuentro después de cinco entradas con serpentina de tres hits, regaló par de bases y ponchó a ocho, el derecho mexicano deja sus números en 0-2 y 6.57.

MARCO ESTRADA CAE ANTE KANSAS 3-2

En Kansas City, el derecho mexicano Marco Estrada, siguió con su mala racha y a pesar de que se fajó en la loma de los disparos, no le alcanzó y los Reales de Kansas se alzaron con un triunfo de 3-2 ante los Azulejos de Toronto.

Estrada se fajó en la loma de los disparos durante siete entradas, lapso en que permitió cinco imparables con tres carreras, cuatro bases y seis ponches con un jonrón, su récord queda en 4-6 y 4.89.

El duelo entre Estrada y Jason Vargas se tornó interesante y después de estar abajo 2-1 en la pizarra, el sonorense encontró apoyo en la alta de la séptima cuando Kevin Pillar conectó jonrón para empatar la pizarra.

En la baja de la séptima, parecía ser que Estrada no tenía ningún problema para salir adelante pero después de ponchar a Brandon Moss, vino un sencillo de Alcides Escobar y enseguida Alex Gordon conecta triple que produce la carrera del despegue.

Parte importante en la victoria de los Reales, fue el, relevo de Joakim Soria que sacó la octava entrada con par de ponches y allanarle el camino a Kelvin Herrera quien lanzó la novena con un hit y alcanzar su salvamento número 18.