CAÑEROS INTENSIFICAN PRÁCTICAS

Ya entrenan Saúl Soto y Ramón Urías. El 20 el primer juego de exhibición en el Ejido México.

Los Mochis, Sinaloa.  (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los campos de entrenamiento de los Cañeros de Los Mochis siguen subiendo de nivel con la llegada de los infielders Saúl Soto y Ramón Urías.

El veterano mochitense de mil batallas dijo estar feliz de estar en casa y poder aportar lo mejor de si para el equipo de sus amores.

“Me siento muy contento de estar en Los Mochis con mis compañeros, hay muchos deseos muchas metas… aquí estamos trabajando para agarrar la mejor condición posible y a disposición del manager para aportar cuando se requiera”.

Soto llega tras una buena temporada con Rieleros de Aguascalientes, su bat conectó de hit la bola 128 veces en 109 juegos, además contribuyó con 59 producciones y negoció 78 bases por bola.

Urías se vio activo en la práctica de bate y fildeando rollings dentro del cuadro, el joven sonorense sigue elevando su nivel, con Diablos Rojos bateó 91 imparables en 106 juegos dejando un excelente .340 de porcentaje.

Este lunes continuaron las prácticas y donde el alto mando Luis Sojo  podría estar definiendo el plan a seguir tomando en cuenta que este dia 20 los verdes tendrán su primer encuentro de exhibición y será ante el selectivo de la UAS en el Ejido México, el día 23 viajan a Ciudad para enfrentar a los Yaquis.