Juego de pitcheo en el Puerto. Naranjeros ganan a los Mayos y se quedan con la serie
MAZATLÁN, SIN. 15 de Octubre de 2017 (LMP.mx)– Fue un tercer juego tan sensacional como dramático, con los dos rivales peleando sin cesar por el éxito, hasta que la moneda cayó en lado del local. Gran duelo de pitcheo que vino a resolverse por apenas la mínima diferencia con un acierto ofensivo de los Venados de Mazatlán al ganar 2-1 a los Águilas de Mexicali.
De esta manera, la serie se quedó por completo con los Venados al ganar los tres juegos ante los campeones de la campaña pasada.
Lo que definió el encuentro fue ataque porteño en la cuarta entrada en donde tras doblete de Juan José Aguilar, vino sencillo productor de Garin Cecchini ante el derrotado Edgar Osuna. Así, se rompió el empate a una que venía desde la primera tanda y que así se fue hasta el final del juego.
Ambos equipos habían iniciado el juego anotando en la primera entrada. En la parte alta, los Águilas aprovecharon base a Yordanys Linares y sencillo de Yuniesky Betancourt para enseguida, en jugada que pintaba para dobleplay, hubo error en el tiro del segunda base a primera lo que sirvió para que Linares se descolgara a home.
Por su parte, los Venados se sirvieron de doble de Asael Sánchez y sencillo con dos outs de Cyle Hankerd.
Osuna se llevo dos carreras con siete hits en cuatro completas, con par de bases y un ponche.
El ganador Oscar Verdugo (1-0) recorrió cinco tramos de seis hits y una sola anotación, sin base y sin ponche. El salvamentto fue a la cuenta de Evan Marshall, su segundo en la temporada.
NARANJEROS VENCEN A NAVOJOA Y SE QUEDAN CON LA SERIE
NAVOJOA, SON. 15 de Octubre de 2017 (LMP.MX)– Entre notas de buen pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a la senda del triunfo luego de que este domingo derrotaron en gran juego 4 por 1 a los Mayos de Navojoa para quedarse con la serie.
Ataques en la tercera y novena entradas fueron decisivos en el encuentro para los visitantes, que lidiaron fuerte en un juego donde ambos cuerpos de pitcheo se esmeraron en serio para ofrecer un gran choque de pelota
Al final, justicia para el trabajo del abridor naranja José Samayoa (1-0), trabajando cinco entradas de tres hits, dos bases y dos ponches, siendo auxiliado por tres relevistas.
Por los Mayos, la derrota se le acreditó a Raúl Carrillo (0-1) quien en cinco un tercio le dieron cuatro hits y le anotaron una sola carrera, regalando tres bases y ponchando a seis.
La primera de los Naranjeros en la tercera tanda fue toda a la cuenta de Jorge Flores y a la defensiva de los Mayos. Primero fue la base por bolas, avanzó a segunda en error del pitcher en revire, se robó la tercera y en mal tiro del receptor permitió que llegara la carrera de la quiniela.
Ya no fue hasta la parte alta de la novena que el marcador se amplió con ataque de tres ante Daniel Moskos, hubo sencillos ligados de Alejandro Flores, Carlos Gastelum y Jorge Flores para que llegara error del segunda base a batazo de Jason Bourgeois que permitió que se anotara una llegando entonces Efrén Navarro para traer las dos restantes con sencillo.
En el octavo rollo, el relevista naranja tuvo que salir del juego luego de ser impactado en la cabeza por el tiro que estaba haciendo su cátcher, Alejandro Flores, a segunda en intento de robo de Alan Sánchez.
Los Mayos se quitaron la blanqueada en la novena, producto de sencillo de Jovan Rosa que hizo anotar a Yosmany Guerra.