Espectacular Regreso de Mexicali

Mexicali se quita un adverso 0-6 para terminar ganando 7-6 a los Mayos y tomar ventaja en la semifinal.

MEXICALI. BCN. Los Águilas de Mexicali aprovecharon un errático relevo de los Mayos de Navojoa y haciendo cinco en la séptima y dos en la novena, se quitaron un adverso 0-6 para terminar venciendo a los Mayos de Navojoa 7-6 y tomar ventaja en la serie al arrancar este domingo las semifinales en la Mex-Pac.

Luis Juárez conectó un sencillo al izquierdo enviando a Yunieski Betancourt con la carrera que desbarataba un empate a seis y daba la sensacional victoria a las Águilas. En esa novena ronda los Águilas que habían atacado con cinco en la séptima, llegaron ante el pitcheo de Carlos Bustamante, la tragedia para los Mayos inició con infieldhit de Ramón Urías, Walter Ibarra lo avanza con toque, Chris Roberson es ponchado para el segundo aut, Yunieski Betancourt recibe la base, Bustamante batalló un poco con C.J. Retherford y al final este le conecta hit para empatar el encuentro, la intencional para Welington Dotel y la mesa quedó servida para Juárez quien conecto la línea que dejaba regados en el campo a los Mayos.

ATAQUE LETAL

Después de que fueron maniatados por José Oyervídez durante seis entradas, los fronterizos aprovecharon todo en la séptima al dejar la loma el derecho y dar paso a Luis de la O quien dominó a Welington Dotel pero recibió doblete de Luis Juárez y sencillo de Xorge Carrillo, el alto mando de los Mayos trae a Oscar Félix quien recibe hit de Ricky Álvarez quien produce y en error del tercera base entra la segunda carrera, viene Jesús García y recibe hit de Ramón Urías quien mete una más, la costumbre del “Che “ Reyes continua y trae a Ozzie Méndez y este domina a Walter Ibarra pero después recibe hit de Chris Roberson que mete dos carreras, el desfile continua con Edwin Salas quien es recibido con imparable de Yunieski Betancourt y produce la quinta del episodio. En total en esa séptima fueron cinco los lanzadores que desfilaron por los Mayos.

La Tribu Sonorense atacó con tres carreras en la cuarta entrada, dos produce Jesús Castillo con imparable y una más con otro batazo similar de Carlos Orrantia. En la quinta ampliaron a un 6-0 que parecía definitivo y todo fue después de dos auts. Carlos Moncrief recibe la base, doblete de José Amador mete una, sencillo de Víctor Mendoza una más y base a Guadalupe Chávez otra.

EL PITCHEO

Javier Solano abrió por Mexicali y se fue después de cuatro y dos tercios, dos bases, cuatro ponches, cinco hits y cinco carreras, Edgar Osuna, Francisco Gil, Manuel Chávez, Yair Lozoya, José Manuel “El Meño”  López y el ganador Esmailin Caridad lanzaron el resto, estos últimos en forma perfecta.

Por los Mayos, José Oyervídez lanzó blanqueada en seis entradas con pelota de cinco hits, una base y nueve ponches, vinieron después Luis de la O, Oscar Félix, Jesús García, Ozzie Méndez, Edwin Salas y el perdedor Carlos Bustamante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*