Aguilas de Mexicali, empiezan a volar alto

Águilas de Mexicali apalean a los Mayos de Navojoa 10-1 y tienen medio boleto a la final.

MEXICALI, B.C. 11 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Le siguió la racha a la ofensiva local, tendiendo duro soporte para que desde la loma, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez desplegara brillante labor de seis entradas. Repitieron el golpe los Águilas de Mexicali al vencer 10 por 1 a los Mayos de Navojoa para ponerse 2-0 en la serie semifinal de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Resultado que con el cual los Águilas viajarán a Navojoa con ventaja y en donde los Mayos buscarán empatar las acciones.

Rodríguez (1-0) entregó seis entradas y dos bateadores de la séptima en los que aceptó solamente un hit, que resultó jonrón, regalando tres bases y ponchando a siete.

Los de casa no tardaron mucho en hacerle daño al abridor visitante Jorge Luis Castillo (0-1) quien no pudo pasar de la primera entrada, tanda en la que le hicieron las primeras cuatro carreras.

Ahí se unieron doblete de Luis Juárez, base a Yuniesky Betancourt, doble productor de dos a cargo de CJ Retherford, base a Wellington Dotel y sencillos productores de Ricky Álvarez y Xorge Carrillo.

Los emplumados agregaron racimo de cuatro en la cuarta ante Ruddy Acosta, quien estaba relevando desde el primer rollo, ahora con producciones de Chris Roberson, Juárez y dos a cargo de Dotel con hit con las bases llenas.

Tras sumar una en la quinta, Betancourt agregó jonrón solitario en la sexta.

La solitaria anotación de los Mayos ante Rodríguez fue producto de cuadrangular de José Amador en el quinto rollo.

Tras que el día de mañana será día de descanso, reanudan en Navojoa el miércoles siendo anunciado Marco Duarte por Mexicali y Eddie Gamboa por los Mayos.