Juegazo de Luis Fernando Bernal

Atornilla en 1 hit a Deportivo Mingo Vázquez en el inicio de la fina del Softbol Clase Abierta y guió a Naturalísimo a un triunfo de 3-1.

Luis Fernando Bernal atornilló al Deportivo Mingo Vázquez en 1 hit y condujo a su equipo Naturalísimo a un triunfo de 3-1 en el inicio de la gran final de la Liga de Softbol Rápido Clase Abierta José Domingo Vázquez Márquez.

El duelo, primero de tres de la gran final, se escenificó en el estadio Agrónomo, ante una buena asistencia de aficionados que vio como Luis Fernando Bernal, parte de la dinastía creada por el profesor Fernando Bernal, salió en una noche de inspiración y sólo permitió 1 hit, este en la  misma primera entrada, salido del bate de Vinicio Sierra, quien más adelante anotaría combinándose un robó, una base y un wild pitch. Única carrera de Mingo Vázquez en el juego. Bernal adornó su labor con 15 ponches, de 21 outs posibles y dos bases por bolas.

La derrota fue para el extraordinario lanzador sonorense, Manuel Navarro, quien toleró 3 carreras, con 5 hits y 8 ponches, además de un golpe durante el juego.

Naturalísimo anotó 2 rayitas en la tercera entrada para darle la vuelta al marcador 1-2, con Francisco Bacasegua pegando el primer hit del juego, combinándose con un par de pecados del cuadro del Mingo Vázquez lo que les permitió anotar a Roberto Figueroa y al mismo Bacasegua. Ampliaron el score a 3-1 con la última carrera en la séptima, empujada por doblete de Francisco Bacasegua, que bateó de 2-1 con una anotada.

El segundo encuentro de la gran final se desarrollará el próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas en el estadio Agrónomo, donde Naturalísimo buscará ganar el campeonato y Mingo Vázquez forzar el definitivo tercer encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*