Duelo de mucho bateo

Carnitas la Guadalupana vencen 15-10 a Maquiladora Delphi en el béisbol Francisco “Pancho” López.

De poder a poder. Las ofensivas de Carnitas la Guadalupana-Colonia Texas y Maquiladora Delphi, escenificaron un duelo de mucho bateo y donde al final del encuentro los colonos se levantaron con una victoria de 15-10, en la reanudación de las acciones en el béisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho”  López.

El pitcher fue el gran ausente de esta jornada y donde el bateo se hizo presente, el crédito de la victoria fue para Luis Luna perdiendo Ricardo Cucio. Destacaron por los colonos, Iván Hernández que se fue de 4-3 con un jonrón, Fernando Osuna bateó de 3-2 con un palo de vuelta entera, Milton Apodaca de 4-2 con un cuadrangular y José Alderete de 3-2, por Maquiladora Delphi, Ray Barrera se fue de 3-3, Juan Gaxiola de 4-3 y Efrén Soto de 3-2.

En otro resultado, los Lobos de la Universidad de Durango, se impusieron a Maderas Arizona con pizarra de 4-2, triunfo que va a las alforjas de Josimar Zamora dejando la derrota para Eduardo Escarrega.

David Cruz, Filiberto Castro y Carlos Vega se fueron de 3-1, José Zamorano, Antonio Ávila y Arturo Cervantes le dieron a la canica al ritmo de 3-2.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO SIGUEN ADELANTE

Los integrantes de la escuadra de Frenos y Clutch Lencho, siguen en buen plan  en esta ocasión se impusieron a Malova-Deportivo Pancho López al son de 6-4.

Victoria que se llevó Miguel Valdez dejando el descalabro para Oscar Lerma. Por los Panchos, Demis Rábago bateó de 4-3, Jesús Cerón se fue para la calle en una ocasión y Josué Valdez le dio a la pelota al ritmo de 3-1. Por los Lenchos, Leonel López de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas, Carlos Emilio Reyes y Jesús Ramírez batearon de 4-2 y Alexis Moreno conectó un hit en tres turnos.

En otro resultado, Molinos Mochis se impuso a los Bravos de Hamburguesas Mike al son de 6-3, victoria que va a las alforjas de  Erick Quiñonez y quien superó en la loma de los disparos a Samuel Sánchez. En el encuentro por los ganadores, Javier Ayala bateó de 3-3, Edgar Angulo de 2-1 y Jasiel Jauregui de 2-2, por los Bravos, Carlos Gaxiola se fue de 3-2 con un jonrón, Víctor García de 4-1 y Sergio Cota de 2-1.

Por otro lado, la escuadra de Tacos el Zurdo se impuso a Banda Cervantes con pizarra de 7-6, Javier Sánchez superó a Juan Berrelleza, por Los Banderos, Rubén Corrales bateó de 4-2 y Josué Morales de 2-1, por Tacos el Zurdo, Cristian Sánchez se fue de 4-3, Antonio Rivera de 4-2 y Pablo Valdez de 3-2.

Finalmente, el equipo del Deportivo Mayco se alzó con un triunfo de 10-1 a Jaguares-UPES, triunfo que se llevó Humberto Gálvez perdiendo Juan Carlos Espinoza.

Por los deportivos, Jesús Rodríguez bateó de 4-3, Bryan Zavala de 4-3, Mario Nieblas y Julio Valenzuela batearon de 4-2, por UPES, Guiniel Cuadras le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y José Apodaca bateó de 1-1.