Arrancan las rondas de semifinales

Carrizo-Ejido México y Ahome-Jahuara abren el sábado. Entregan reconocimientos en el Torneo Guiber “Demuestra tu Valor”.

Los estadios del Chávez Talamantes y Olas Altas,  se han marcado como los escenarios del primer juego donde estarán de por medio los dos boletos a la serie por el campeonato absoluto de la actual campaña en el Torneo de Beisbol Guiber “Demuestra tu Valor”.

Los campeones del Carrizo contra Rojos del Ejido México y Ahome-Jahuara, son los cuatro equipos que a partir de este sábado, abren una batalla sin cuartel y donde no existe el favorito tomando en cuenta que los cuatro equipos han enseñado mucha calidad en esta temporada.

Por los rumbos del Chávez Talamantes, los campeones Trigueros del Carrizo, reciben la visita de los Rojos del Ejido México, serie que sin duda se vislumbra como para que se vaya a un tercer partido tomando en cuenta la calidad de ambos.

Además habría que destacar que los dos equipos vuelven a ser protagonistas de una final como la del primer torneo y donde los Rojos salieron adelante. Ambos equipos avanzaron sin muchos problemas a esta ronda de semifinales, Los campeones Trigueros del Carrizo dejaron en el camino a Higuera de Zaragoza y los Rojos a los judíos de Mochicahui.

En Olas Altas, se espera un gran lleno en el duelo que sostendrán los subcampeones Águilas de Ahome y los Agricultores de Jahuara.

Los Ahomenses apenas el pasado fin de semana alcanzaron el cuarto boleto dejando en el camino a los Marlins del ejido Benito Juárez en un encuentro el cual estuvo plagado de emociones y que culminó en la baja de la novena con la carrera que desbarataba el empate a seis.

Los Agricultores de Jahuara, se ha consolidado como uno de los equipos que han dado la gran batalla y en dos juegos dejaron en el camino a los Azucareros. Ellos llegan descansados a este compromiso ante los ahomense, el equipo que fue el mejor de la campaña regular y que en tres juegos dejo fuera de la batalla a los Marlins del ejido Benito Juárez.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

El pasado fin de semana, a la altura de la séptima entrada del duelo entre Ahome y Marlins, el diputado Federal Bernardino Antelo Esper, acompañado del presidente del Torneo Alberto Corvera Norzagaray, y realizaron la entrega de los reconocimientos a los jugadores de la semana ya dentro de la etapa de la postemporada.

Israel López de las Águilas de Ahome, recibió el reconocimiento por parte del legislador y principal patrocinador del Torneo. López tuvo una destacada actuación con el tolete siendo clave en los resultados que arrojaron para su equipo de Ahome.

Por otro lado, Juan Carlos Camacho, primera base y cuarto bat de los Marlins el Ejido Benito Juárez, también fue reconocido como uno de los jugadores destacados.

El joven prospecto de los Cañeros de Los Mochis, se lleva un reconocimiento más dentro de la actual campaña enseñando sin duda la gran calidad que lo he llevado a grandes alturas y sobre todo considerado un prospecto de primer nivel dentro del béisbol regional.

Bernardino Antelo Esper, como cada semana, envió el mensaje a todos y cada uno de los jugadores invitándolos a dar más, sobre todo en esta recta final del tercer Torneo Guiber y sobre todo felicitando  a los jugadores galardonados.