LLEGA EL BEISBOL DE LA “CLEMENTE GRIJALVA”

El Circuito inauguró su temporada número 59 con homenaje a Ernesto “El Natas” García.

El fuerte beisbol de primera fuerza “Clemente Grijlava Cota”, llevó a cabo este sábado con una sencilla ceremonia, la inauguración oficial de su campaña número 59 llevando como escenario el diamante del estadio Emilio Ibarra Almada.

En esta ocasión directivos y delegados, brindaron el reconocimiento a un icono de la pelota de primera fuerza como lo es el popular “Natas” Ernesto García Cuevas quien ya son muchos años jugando la tercera base con los Trigueros del Carrizo.

El representante del ISDE Porfirio Grande Rivera, fue el encargado de inaugurar en forma oficial esta edición invitado a los jugadores a dar todo. En el presídium se contó con la presencia del representante del Gobernador el Ing. Manuel Francisco Pérez Muñoz así como Jaime Leyva, director del instituto Municipal del Deporte, el homenajeado Ernesto “Natas” García así como el primer presidente del circuito hace 59 años el señor Víctor Airola, el titular del circuito Isidro Anaya Mondaca, el Lic. Guadalupe Miranda, nuevo propietario del equipo de Juan José Ríos así como el Presidente del Comité de Beisbol Medardo Huizar Leal.

El titular del PIDS, Manuel Francisco Pérez Muñoz, en representación del gobernado0r, emitió su mensaje a todos y cada uno de los jugadores de los equipos enviando el saludo especial por parte de la primera autoridad del estado.

Jaime Leyva Arredondo, titular del IMDA, fue el encargado de tomar la protesta mientras que Ernesto García envió un mensaje emotivo agradeciendo la distinción en la presente temporada, también hizo uso de la voz Isidro Anaya Mondaca, presidente de la Liga y Porfirio Grande Rivera quien inauguró en forma oficial el torneo donde son 12 los equipos participantes.

Dentro de la misma ceremonia, como ya es una tradición, se llevó a cabo la elección de la Reyna de la temporada misma que recayó en la madrina del equipo de los Pascoleros de San Miguel.

El tradicional primer lanzamiento, corrió a cargo del homenajeado Ernesto García, como bateador fungió el Ing. Manuel Francisco Pérez Muñoz, el receptor lo fue Jaime Leyva Arredondo y como ampáyer Porfirio Grande Rivera.