LUCE EL PITCHEO DE GUILLERMO FLORES

*Lanza blanqueada y Taller Guerrero gana 9-0 a Gasolineras Excel en el Softbol Inbursa.

Jesús Álvarez Palafox

Guillermo Flores, salió con mucha inspiración al círculo de los lanzamientos y lanzando hermética pelota, llevó a un triunfo de 9-0 a Taller Guerrero ante Gasolineras Excel  en una jornada de la Liga de Softbol Inbursa.

Flores salió adelante contando con un buen apoyo ofensivo y superó  en el duelo a Oliver Flores. Parte importante en la ofensiva de Taller Guerrero fueron Octavio Machado bateando de 4-2 con un jonrón, Carlos Castillo se fue de 5-3 al igual que José Luis Beltrán, Gabriel Soto bateó de 4-3, por el lado de los Gasolineros, Carlos Rojas, Oliver López e Iván Montenegro batearon un hit por cabeza.

En otros resultados, los Reyes de Sinaloa salieron adelante al imponerse a El Martillo con pizarra de 11-8, triunfo que va a las alforjas de Dariel Galindo perdiendo Hugo Betancourt. Lo mejor por los ganadores, Gilberto Alcaraz bateó de 5-3 con un jonrón, Octavio Ochoa de 2-2 y David Romero de 4-2, por el Martillo, Miguel Mendívil bateó de 3-3 con un palo de vuelta entera y Jesús Betancourt se fue de 4-2.

LUCE EL PITCHEO DE JORGE ESPARRAGOZA

Los integrantes del equipo de Inbursa, contaron con valiosa serpentina de Jorge Esparragoza quien dominó a la ofensiva de Yahoo Computación llevando a la victoria a su equipo al son de 5-1.

Esparragoza superó en el duelo a Francisco Silvain. Aquí destacaron por los ganadores, Rafael Fierro bateando de 5-3, Cristian Lizárraga de 4-2, Fernando Castro de 4-3 y Carlos Félix de 5-2. Por Yahoo Computación, Jesús Fernández, Jorge Ibarra y Salomón Espinoza le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

Los Puros Compas-La Vakita de Dany, no batallaron mucho para terminar derrotado a los Rokeros al son de 13-7, victoria que va a las alforjas de Juan Peralta perdiendo José Luis Ibarra.

Por los Rokeros, Jorge Castro le dio a la pelota al ritmo de 2-2con un cuadrangular, Adrian Cham Jr. se fue de 4-3 y Tadeo Castro se fue de 4-2, por los Compas, Roberto Quiroz se fue de 2-2 con un cuadrangular, Juan Manuel Chairez de 4-3, Jorge Luis Peraza conectó un jonrón y Francisco Quintero se fue de 4-2.

Por su parte, la escuadra de los Terkos, contaron con un excelente trabajo de Sergio Vargas y salieron adelante al vencer a Generación 92 al son de 5-1. Vargas superó en el duelo a Jim López.

Por el cuadro de los Terkos, Luis Ibarra se fue en una ocasión para la calle, Miguel Herrera bateó de 3-2 y Sergio Vargas de 2-1, por Generación 92, Ernesto Ramírez bateó de 4-2, Arturo Delgado de 3-2 y Felipe Fong de 4-1.

Los Indios bailaron al son de una buena ofensiva y salieron adelante e su compromiso ante Restaurant la Isla con un desproporcionado marcador de 16-1. Gran respaldo el que tuvo Hugo Armenta para superar a Juan Félix.

Parte importante en el bateo de los aborígenes fueron, Francisco Cota bateando de 4-2 con un palo de vuelta entera, José Miguel Soto se fue de 4-3 y Mario Durán de 3-1, por los restauranteros, Manuel García conectó un jonrón, Alberto Garayzar y Vicente Blanco conectaron un imparable.

El cuadro de los Yanquis, salió adelante al superar a Rebels al son de 14-6 siendo Omar Moreno el pitcher ganador y Alonso Sánchez perdió. Lo mejor por los ganadores, Erick Armenta se fue de 5-3 con tres cuadrangulares, Rogelio Campos conectó un batazo de cuatro esquinas y Efrén Topete de 3-2, por los Rebeles, Jahir Valle se fue de 3-3, Roberto Ruiz de 4-2 y Francisco Flores de 5-2.

Por último, le diremos que el equipo de Megablock venció a los Toros al son de 7-1. Andrés Leal fue el pitcher ganador superando en el duelo a Luis López. Julio Miranda se fue de 4-3, Carlos Moreno y Sergio Méndez de 3-1, Ricardo Leaños bateó un jonrón, Francisco Torres se fue de 1-1 y Fernando Olivera se fue con un palo de vuelta entera.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*