HOMENAJE A MANUEL “PACHORRITAS” RODRÍGUEZ

*Inauguran la edición del año 2016 de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Con un homenaje a Manuel “Pachorritas” Rodríguez y con la participación de 12 equipos, el beisbol Promocional abrió el fuego correspondiente a la campaña del año 2016.

Fue en el campo de la Colonia Tepeka donde se dieron cita, jugadores, directivos e invitados especiales y quienes engalanaron esta sencilla pero emotiva ceremonia donde la directiva decidió brindarle este homenaje a Manuel Rodríguez gracias a su trayectoria dentro del beisbol Promocional y en la cual ya son muchas las temporadas como jugador activo.

La directiva que comanda Rafael Hernández, llevó a cabo su ceremonia de apertura y donde se dieron cita autoridades deportivas, Juan de Dios Soto, estuvo en representación de Jaime Leyva Arredondo, director del IMDA, también estuvieron presentes directivos de las diferentes ligas afiliadas al Comité de Beisbol.

Además de Manuel Rodríguez, también recibió un reconocimiento el señor Manuel Gómez y cuyo nombre lleva el grupo donde están conformados los equipos. El representante del IMDA Juan de Dios Soto, fue el encargado de inaugurar en forma oficial la edición 2016 mientras que Alfredo Soto Bojórquez tomó la protesta a todos y cada uno de los jugadores de los equipos.

Cabe mencionar que dentro de la misma ceremonia inaugural, se realizó la entrega de los galardones a todos aquellos jugadores que destacaron en la pasada campaña del año 2015. Al final vino el tradicional primer lanzamiento el cual estuvo a cargo del homenajeado Manuel Rodríguez, como receptor fungió Jaime Ramírez, como bateador estuvo don Severiano Almodovar y como ampáyer Manuel Gómez.