TORMENTA EN LA ARENA SE JUGARÁ EN SEMANA MAYOR

El director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo dio a conocer en rueda de prensa los pormenores de la novena edición del Torneo de Voleibol de Playa, Tormenta en la Arena-RSN 2016.

El evento se realizará el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en la Unidad Deportiva las Ánimas, teniendo ceremonia de inauguración el viernes 25 a las 09:00 A.M. como preámbulo de los duelos.

“Es un torneo que tiene como objetivo promocionar a nuestro municipio organizando uno de los mejores torneos de voleibol de playa del país, en coordinación con el Comité Municipal de Voleibol de Ahome, que dirige Bryan Miranda. Quiero aprovechar para agradecer a los medios de comunicación y en especial a  los patrocinadores a las marcas Telcel, Powerade-Coca Cola, Tecate y muy especialmente a RSN, que nos engalanará este año con algo diferente, no será solamente un evento deportivo, también tendremos un evento artístico, donde RSN tendrá un templete donde se realizarán actividades y activaciones artísticas, musicales, que estarán a la par de este evento deportivo. Ya se hizo una tradición que en Semana Santa se realice este evento y sobre todo9 en las bonitas instalaciones que se tienen con la Unidad Deportiva Las Ánimas, gracias por acompañarnos y estar con nosotros”, dijo el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo.

El evento repartirá una bolsa de $40,00 mil pesos, otorgando $10 mil pesos al primer lugar de cada rama, $6,000 mil al segundo lugar varonil y femenil y $4,000 a los terceros lugares.

Los registros tienen un costo de $ 300.00 pesos por pareja y se realizarán, a partir de la presente convocatoria, incluso el mismo día del evento, el viernes 25 de marzo a partir de las 07:00 A.M. en la sede del torneo.

“Están confirmados para tomar parte en la justa los actuales campeones de la rama varonil, Tomás “Flaco” Hernández y Irving Perea, representando a Mazatlán y en la rama femenil Emma Armenta Valdez y Carolina Valdez Lizárraga, defendiendo los colores de Ahome, además de las subcampeonas Assul Estrada y María José Quintero, además del equipo que ganó el 2014 conformado por Diana Gabriela “Kiki” Valdez Lizárraga y Stephanie Burnside, que también nos estarán acompañando”, dijo Bryan Miranda titular del Comité de Voleibol en Ahome.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*