LLANTERA HERRERA-FCO VILLA GANA POR LIMPIA

Excelente la jornada que tuvieron los integrantes de Llantera Herrera del ejido Francisco Villa, al derrotar en par de ocasiones a los Rojos del Ejido México en una jornada más de la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Pitcheo y bateo fue el que se vio en esa doble jornada y donde los ahijados de don Luis Herrera salieron adelante con marcadores de 9-8 y 9-2, triunfos que van a las alforjas de Alejandro Ibarra y Guadalupe Valenzuela, perdieron Eduardo Medina y Gustavo Gálvez.

Sershy Cruz se fue de 6-3, Jesús Rodríguez de 8-5 y José Osuna de 6-3, todos del México, por Llantera Herrera, Martín Soto bateó de 7-5, José Ángel Obeso de 8-6 y Fredy Zurita se fue de 3-2 para ser lo más destacado.

Otro de los equipos que rindió buenas cuentas, fue el ejido Flores Magón al salir con banderas desplegadas venciendo en par de ocasiones a las Heladas-Ejido Francisco Villa.

El encuentro matutino fue muy peleado culminando el marcador al son de 5-4 en juego donde José López superó en el duelo a Jaime Aguilar, el encuentro vespertino terminó con pizarra de 7-3 siendo José Guzmán el pitcher ganador y Francisco García el perdedor.

Los mejores por el Flores Magón fueron, José Zamorano bateando de 7-3, Juan Carlos Vázquez de 7-5, Eduardo Miranda de 6-2 y Ricardo Moreno bateó de 3-2, por el Francisco Villa, Yahir Santos se fue de 4-2, Raúl Álvarez de 5-3 y César Aguilar Jr. de 6-2.

BENITO JUÁREZ Y PLAN DE AYALA SALEN A MANOS

En otra serie, el ejido Benito Juárez venció en el primer encuentro al Plan de Ayala al son de 3-1, un gran duelo de pitcheo que se llevó Cristian Armenta superando a Leonel Rábago.

Por la tarde, Ángel González, mantuvo el dominio sobre el centro del diamante y guio a una victoria de  8-2 al Plan de Ayala, González superó en el duelo a Cristian Robles. Los mejores en la jornada fueron, Hansen Garibaldi bateando de 7-2 y Gustavo Félix de 6-2, ambos del Benito Juárez, por el Plan de Ayala, Alfonso Martínez se fue de 4-2, Alfonso Gutiérrez de 3-3 y Leopoldo Parra bateó de 4-2.

El ejido 9 de Diciembre-Deportivo Chispas, derrotó por partida doble al Plan de San Luis con marcadores de 8-7 y 4-3, victorias que se van a las alforjas de Ángel Valdez y Carlos Alcantar, perdieron Rosario Rodríguez y Roberto Vega.

Parte importante en el bateo por parte del 9 de Diciembre fueron, Rosario Cruz bateando de 6-3 y Orlando García de 6-2, por el Plan de San Luis, José Soto se fue de 5-4 y Adán Flores de 4-2.