BRINDARÁN HOMENAJE A ROBERTO COTA MIRANDA

El sábado inauguran las Ligas Del Valle y Víctor López. Total apoyo a la Liga del Valle. Simón Dorado y Felipe Juárez.

El programa de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport, tendrá una gran fiesta este sábado cuando inauguren en forma oficial sus temporadas la Liga Pequeña del Valle-Molinera del Fuerte  y la Liga Juvenil Víctor López Astorga en una ceremonia a iniciar a las cinco de la tarde en los campos de la Liga del Valle.

Fernando Robles Cázarez, director del Distrito XII, convocó este día a una conferencia de prensa y donde se informó que el CP Roberto José Cota Miranda, habrá de recibir el homenaje por parte del programa gracias al apoyo que siempre ha brindado a las Ligas Pequeñas Locales.

Robles Cázarez, se hizo acompañar en esta conferencia de prensa por el señor Simón Dorado, nuevo gerente de Molinera del Fuerte y quien manifestó que el apoyo seguirá adelante, además estuvieron funcionarios de Molinera como Roberto Márquez, Álvaro Ruiz y Fernando Robles Jr. también se contó con la presencia de Felipe Juárez, fuerte impulsor de la Liga pequeña del Valle, así como de Ricardo Ortiz y Luis Urías, directivos de beisbol pequeño.

VAMOS CON TODO EN APOYO DE LA LIGA DEL VALLE: DIRECTIVOS

Uno de los puntos trascendentales, fue la expresión de directivos y empresarios qu9ienes manifestaron que van con todo en apoyo de la Liga del Valle y se anunció que el proyecto en cuanto a la rehabilitación total de las instalaciones van por buen camino.

El señor Simón Dorado, gerente de  Molinera del Fuerte, mencionó que la empresa continuará con la misma tónica que tiene desde hace muchos años que es apoyar al beisbol pequeño.

“Daremos todo el apoyo, el compromiso es fuerte y estamos comprometidos con la sociedad y habremos de sacar adelante a los jóvenes”, dijo el funcionario de Molinera quien externo que en el los beisbolistas seguirán teniendo a  un amigo.

Por su parte, Felipe Juárez, manifestó que el proyecto en cuanto a la rehabilitación de los campos va muy avanzado. “solo esperamos los planos para visitar al alcalde así como al presidente del PIDS, lo que si puede asegura es que el proyecto es muy interesante, este proyecto va enfocado a una rehabilitación total en cuanto a campos, gradas, baños y estacionamiento, tenemos mucha confianza en que las cosas habrán de salir” dijo el joven empresario.

ESPERAN VISTOSA CEREMONIA

Fernando Robles, dijo que este sábado se espera una gran fiesta deportiva con la presencia de una gran cantidad de pequeños beisbolistas de las diferentes categorías.

El directivo manifestó que los dos circuitos le brindarán este homenaje a Roberto Cota Miranda, pero muy significativo homenaje a un persona como lo ha sido Cota Miranda dentro del programa de Ligas Pequeñas.

Dijo que se tendrán las visitas de niños de la Liga Obrera quienes le darán realce  a esta ceremonia  y aprovechó para enviar la invitación a todos los padres de familia para que estén presentes en los campos de la Liga ubicados frente al panteón centenario, la cita es en punto de las cinco de la tarde.