INICIAN ELIMINATORIAS REGIONALES

 

Ligas locales  de Guaymas, Hermosillo, Tijuana y Mochis buscan boletos al nacional de Ligas Pequeñas de Williamsport en categorías 11-13 y 17-18.

Bajo un buen ambiente beisbolero, este viernes por la mañana se puso en marcha el Torneo Regional de Ligas Pequeñas en dos categorías y donde son varios los equipos que van en busca del boleto al campeonato nacional de sus categorías.

Felipe Juárez le hizo un swing largo al lanzamiento de Luis Urías, la pelota voló al jardín central y con ello se ponía en marcha en forma oficial el Torneo Regional, antes Mauricio Sánchez Gámez en representación de Jaime Leyva Arredondo, director del IMDA había inaugurado en forma oficial.

Fue en los campos de la Liga Roberto Cota Miranda, donde jugadores de los equipos de diferentes partes se reunieron para llevar a cabo esta fiesta beisbolera y donde como invitados especiales estuvieron los padres de familia que vienen de Sonora y Baja California.

En la mesa del presídium se contó con la presencia de Sergio Valencia quien viene en representación de la Región IV, Fernando Robles, director del Distrito XII de los Mochis, directivos de las diferentes ligas pequeñas de nuestra ciudad, Víctor López y Luis Urías Sánchez quienes fueron los homenajeados en este Torneo Regional así como Benjamín “Papelero” Valenzuela.

Es en dos categorías las cuales cuenta con la presencia de equipos de las ligas Sector Pesca de Guaymas así como las locales como son la Obrera, Teo Higuera y Javier Robles, estas en la división 11-13. La eliminatoria en 17 18 años son entre las ligas Víctor López, Tijuana y Sector Pesca de Guaymas.

Fernando Robles, director del Distrito XII dio la bienvenida a jugadores y padres de familia, un grupo de jugadores dio el Credo de Las Ligas Pequeñas mientras que Mauricio Sánchez realizaba la inauguración oficial, se entregaron los reconocimientos a Luis Urías Sánchez y a Víctor López Astorga.

Al final vino el tradicional primer lanzamiento, este realizado por Luis Urías y cando envió su recta Felipe Juárez le hizo el swing enviando el batazo sobre el jardín central, como receptor fungió Mauricio Sánchez y como ampayer Sergio Valencia.