CAÑEROS INAUGURAN ANTE LOS MAYOS

La Mex-Pac da a conocer el rol de juegos para la campaña 2016-2017

Hermosillo, Sonora. Abril del 2016 (LMP.mx).- Se dio a conocer de manera oficial el calendario de juegos para la edición Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. Después de una serie de análisis, los equipos aprobaron el calendario de juegos, mismo que se presenta en esta ocasión.

El primer juego se celebrará entre el campeón y subcampeón. Los Venados de Mazatlán abren la temporada donde la cerraron en la edición anterior, el Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán servirá de escenario para el primer enfrentamiento de la campaña el martes 11 de octubre.

Para el miércoles 12 de octubre, se programaron 3 juegos: Los Yaquis de Obregón estarán recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo en la inauguración de su nuevo estadio. Los Mayos de Navojoa recibirán en el parque Manuel «Ciclón» Echeverría a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Charros recibirán en el Panamericano de Jalisco a los Tomateros de Culiacán.

El jueves 13 de octubre se cierran las jornadas inaugurales, Naranjeros recibe en el Estadio Sonora de Hermosillo a los Yaquis de Obregón, por su parte los Cañeros de los Mochis recibirá a los Mayos de Navojoa. Los Tomateros de Culiacán reciben en su majestuoso estadio a los Charros de Jalisco, finalmente, los subcampeones Águilas de Mexicali recibirán en el estadio B-Air al campeón Venados de Mazatlán.

De esta manera queda todo listo para las jornadas inaugurales de la temporada Potosinos Express 2016-2017. La primera serie de 3 juegos, se vivirá entre viernes 14, sábado 15 y domingo 16 Octubre. Mazatlán sigue de gira ante los Águilas de Mexicali, Los Mayos de Navojoa visitarán a los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán jugarán en Los Mochis ante los Cañeros, finalmente, los Yaquis de Obregón recibirán a los Charros de Jalisco.