MATÍAS CARRILLO LLEGA AL TIMÓN DE LOS MAYOS

Navojoa, Sonora,  (Club Mayos).- El dia de hoy, la directiva del Club Mayos anuncia la contratación del nuevo piloto de la tribu, se trata del sinaloense Matías Carrillo, que viene en substitución de Enrique “Che” Reyes para la próxima campaña 2016-2017 de la LMP.

Matías nació en Macapul, municipio de Los Mochis, Sinaloa el 24 de febrero de 1963. Cabe destacar que como jugador activo ostenta el record como el 3er mejor bateador de por vida. Siendo su velocidad y buen ojo unos de sus atributos principales, lo que lo llevó a grandes ligas con los equipos de Cerveceros de Milwaukee y Marlines de Florida.

Como manager, se ha desempeñado en las novenas de Tigres de Quintana Roo (campeón), Leones de Yucatán, Toros de Tijuana y Pericos de Puebla en LMB, y en LMP ha comandado a Naranjeros de Hermosillo (logrando el campeonato en Serie del Caribe 2013-2014), Yaquis de Obregón, Algodoneros de Guasave y ahora Mayos de Navojoa.

La directiva del club sigue en busca de movimientos que guíen al equipo en la carrera por la corona de la LMP y agradece a Enrique Reyes su entrega y dedicación al mando de nuestro equipo.

Bienvenido “Coyote” a tu nueva casa, el “Ciclón” Echeverría.