SECTOR PESCA DE GUAYMAS SE LLEVA TODO

Ganan los boletos a los nacionales 11-13 y 17-18 en el campeonato regional de Ligas Pequeñas.

La Liga Sector Pesca de Guaymas, se llevó  todo y conquistaron los boletos a los campeonatos nacionales de las categorías 11-13 y 17-18 al ganar todos sus compromisos en el torneo Regional de Ligas Pequeñas que se llevó a cabo en esta ciudad.

Los sonorense ratifican así una vez más su calidad dentro del programa de Ligas Pequeñas y el circuito se ha caracterizado por ser uno de los mejores a nivel nacional y en esta ocasión no podía ser la excepción.

Los niños y jóvenes de la Liga Sector Pesca del puerto sonorense llegaron a tierras mochitenses con la idea firme de ser ellos los mejores y así lo demostraron.

Dentro de la categoría de 11-13 años, Guaymas venció en el primer encuentro a la Liga Javier Robles en juego de mucho carreraje que culminó al son  de 13-12. En esa misma jornada la Liga Obrera superó a la Liga Teo Higuera con pizarra de 4-3.

En la segunda jornada y en duelo de invictos, los pequeños del Sector Pesca salieron adelante al imponerse a los mochitenses de la liga obrera a primera hora, en su segundo encuentro de nuevo mostraron su calidad al vencer a la Liga Teodoro Higuera de Los Mochis.

CALIDAD EN LA DIVISIÓN 17-18 AÑOS

Aunque la información fue muy escueta, los jóvenes de la Liga Sector Pesca de Guaymas, enseñaron también su calidad en la división bigleague donde ven acción los jugadores de 17-18 años.

En la que fue primera jornada, Guaymas se impuso a la Liga Bellota de Nogales al son e 8-2, en su segundo compromiso se impusieron a Tijuana para culminar con éxito su participación en el Torneo en forma invicta al derrotar a los jóvenes de la Liga Víctor López Astorga.

Cabe destacar que la figura en esta categoría lo fue  Gabriel Martínez quien lanzó juego sin hit y sin carrera en un encuentro donde la Liga Víctor López se impuso a Tijuana con marcador de 4-0.