NO FUE UN BUEN REGRESO

Azulejos le pierden el respeto al Miguel Ángel González, Medias Blancas remontan y sacan un triunfo de 7-5

TORONTO – (AP) Todd Frazier remolcó la carrera de la ventaja con un doble dentro de un racimo de cinco anotaciones en el séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicago acabaron imponiéndose el lunes por 7-5 ante los Azulejos de Toronto en juego donde se marcó el debut del mexicano Miguel Ángel González con Medias Blancas.

Frazier se fue de 3-2 con tres remolcadas por Chicago, que volteó un déficit de cuatro carreras para sumar su cuarta victoria al hilo.

Zach Putnam (1-0) lanzó un inning y un tercio para la victoria. Dan Jennings, Matt Albers yDavid Robertson se encargaron del resto, con el último acreditándose su octavo salvado.

El mexicano Miguel Ángel González regresó al mundo de las Grandes Ligas pero no hubo mucha fortuna ya que la ofensiva de Toronto lo maltrato. “El Mariachi” dejó el encuentro 1-5 después de recibir par de carreras en la primera entrada y tres más en la tercera, enderezo el rumbo en la cuarta y en la quinta hasta salir en la sexta sacando el primer aut, los Medias Blancas atacaron con cinco en la séptima y el jalisciense se salvó de su primer descalabro con su nuevo equipo.

En total, González trabajo cinco entradas y un tercio, recibió once imparables con cinco carreras limpias, regaló par de bases y ponchó a seis.

El abridor de Toronto Marcus Stroman parecía que ganaba su octava apertura seguida tras permitir una carrera y cuatro hits en seis episodios, pero los Medias Blancas le amargaron la noche en el séptimo.

Stroman siguió en el juego tras ser impactado en el codo izquierdo por un batazo de Dioner Navarro y concedió el boleto a Austin Jackson con cuatro pitcheos para llenar las bases. Brett Cecil (0-4) relevó y permitió un sencillo de dos carreras a Adam Eaton y luego un sencillo productor a Jimmy Rollins, con lo que Chicago se acercó 5-4 antes que Frazier apareciera con su doble de dos carreras.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0, una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 4-2, una anotada; y Dioner Navarro de 4-1. El dominicano Melky Cabrerade 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 5-2, tres remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2.