SEXTO SALVAMENTO DE OSUNA, REGRESA EL “MARIACHI”

TORONTO – AP)El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos, el equipo que más carreras fabricó en las mayores el año pasado, han marcado al menos cinco anotaciones en tres juegos consecutivos.

Chris CoghlanKhris Davis y Josh Reddick conectaron sendos jonrones solitarios por los Atléticos, que han perdido dos en fila tras una racha de seis triunfos.

Convocado de Triple A para darle descanso a la rotación, el derecho Drew Hutchison (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings y dos tercios.

Del resto se encargó el bullpen, con el mexicano Roberto Osuna a cargo del noveno para llevarse su sexto salvado.

Bautista salió de un bache de 11-0 cuando pegó su jonrón ante Eric Surkamp (0-2) en el cuarto. Lleva cuatro jonrones en la temporada. Surkamp permitió seis carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2, una anotada y remolcada.

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ REGRESA A GRANDES LIGAS

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron que el lanzador mexicano Migue Ánhel González, regresa al mundo de las Grandes Ligas al activarlo en el roster de activos.

“El Mariachi” que fue dejado en libertad el pasado 3 de abril por los Orioles de Baltmore, fue enganchado por los Medias Blancas y enviado al equipo de Charlotte en Triple A y donde tuvo dos salidas de abridor. Su trabajo fue aceptable de ahí que los altos mandos hayan decidido darle una nueva oportunidad.

González tiene récord de 1-0 en Triple A, dos salidas como abridor lanzando 11 episodios en los cuales ha permitido tres carreras, siete hits, diez ponches y dos bases por bolas. González está programado para enfrentar a los Azulejos de Toronto la tarde de este lunes llevando como rival a Marcus Stroman quien tiene récord de 3-0 en esta campaña.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*