EL MARTILLO SORPRENDE A YANKEES

A tambor batiente inician los duelos de play offs de la Liga de Softbol Semirápida Seguros Inbursa con  victorias para Megablock, Indios, Puros Compas y El Martillo.

El Martillo sorprendió a propios y extraños al arrancar los play off de la Liga de Softbol semirápida Seguros Inbursa luego de vencer al súper líder invicto del rol regular, Yankees, 13-6 y tomar ventaja de la serie al mejor ganador de 3 compromisos.

El triunfo para El Martillo (8) fue para Hugo Betancourt, quien se impuso al gran, Omar Moreno, de Yankees (1), quien no pudo en esta ocasión salir con banderas desplegadas. Por El Martillo sus mejores toletes fueron Gabriel Anceno, de 4-2 con palo de vuelta entera, Michelle Ortega, de 5-2 con cuadrangular, además de Feliciano Robles, quien se despachó de 5-3. Por Yankees Andrés Moreno y  Moreno Conrado Guzmán la parquearon detrás de la barda.

En un duelo de blanqueada, Indios (6) derrotó a Seguros Inbursa (3) con score sorpresivo de 4-0 donde el lanzador de la gran labor fue Jesús Osuna, quien se impuso a Javier Castro Cinco. Por Indios sus mejores toletes fueron el mismo Jesús Osuna, quien se ayudó así mismo conectando gran slam, seguido por Ramsés Salas y Mario Durán, también de 3-1. Por los derrotados Fabián Lugo de 3-2 y con 1 hit en tres viajes terminaron Moisés López y Fernando Castro.

Otro equipo que inició con triunfo fue Megablock (5), que le tundió 11-6, sorpresivamente, a los Reyes de Sinaloa (4), con triunfo para Andrés Leal y derrota para Dariel Galindo. Por Megablock Reynaldo Nafarrate atizó par de cuadrangulares, mientras que con un estacazo pala calle se fueron Gustavo Ceceña, Octavio Aguayo y Pablo Tirado. Por los Reyes, destacaron David Romero con un jonrón y José Rendón, quien bateó par de hits en igual número de turnos.

En el último resultado, Puros Compas-La Vakita de Danny (2) ni se ensució para ganar su compromiso al Taller Guerrero (7), quienes perdieron su compromiso por la vergonzosa vía del forfeit y 9-0 como marcador final.

El próximo sábado 30 de abril se jugarán los juegos dos de las series donde los equipos derrotados están obligados a ganar para mandar a un tercero y definitivo encuentro que sería el sábado 7 de mayo.