MAGNIFICA LABOR DE ESTRADA

No pudo el relevo y Azulejos caen ante Toronto 4-2, Estrada sin decisión, Osuna saca una entrada.

TORONTO – (AP) Howie Kendrick rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto en un encuentro donde el mexicano Marco Estrada se fue sin decisión.

El Sonorense tuvo una actuación de primer nivel sobre la loma de los disparos manteniéndose durante siete episodios completos, permitió solo tres hits con una carrera que fue limpia y ponchó a ocho, Estrada se vio dominantes los primeros seis episodios en los que blanqueó a los Dodgers hasta que en la séptima ronda recibió jonrón de Joc Pederson.

En el mismo juego, el lanzador mexicano Roberto Osuna fue al rescate en la octava después de que  Drew Storen fue llamado al octavo capitulo pero su trabajo no fue tan eficaz, Osuna lanzó una entrada con un hit, una base y dos ponches, la efectividad del Sinaloense queda en 1.93 mientras que Estrada está con 2.39.

Joc Pederson disparó su sexto cuadrangular para que Los Ángeles se llevara dos de los tres duelos en la serie ante Toronto. Fue la primera serie ganada para los Dodgers desde que se impusieran a los Rockies entre el 22 y el 24 de abril.

Chris Hatcher (3-3) obtuvo el triunfo pese a permitir una carrera en la séptima entrada que puso a Toronto al frente. El dominicano Pedro Báez sacó dos outs en el octavo inning y Kenley Jansen finalizó el juego con su salvamento número 11, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

La derrota fue para Drew Storen, quien permitió dos carreras con un hit y una base por bolas a los dos enemigos que enfrentó.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0 con una producida; Yasiel Puig de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación ambos de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.