MÓDULO TAXTES APALEA EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Rojos del México vencen a Planta Terán-Alcantarillado

Una buena jornada fue la que tuvo la ofensiva de la escuadra del Módulo Taxtes, al sacar una victoria de 12-4 ante  Grupo Mezta, en un partido del rol regular en la Liga de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Pedro Aviles encontró el apoyo ofensivo desde el mismo arranque del partido para llevarse el crédito de la victoria mientras que Rosario Zúñiga no las trajo todas consigo y tuvo que apechugar el descalabro.

Parte importante en la ofensiva del Módulo Taxtes fueron, Raúl Atondo quien le dio a la pelota a ritmo de 4-3 al igual que Cenobio Acosta y Alfonso Gámez, Alfonso Castro se fue de 5-3, por el Grupo Mezta, Leopoldo Parra bateó de 4-3 y Guillermo Ramos de 4-2.

En otro encuentro, los Rojos del Ejido México-Maderas Arizona batallaron un poco pero al final de cuentas se impusieron 5-3 a Planta Terán-Alcantarillado.

Victoria que se fue a las alforjas de Miguel Armenta mientras que el descalabro va al récord de Iván Félix, en el partido por los Alameños tenemos que David López se fue de 4-3, Jesús Ayala de 5-2 y Francisco Sánchez de 4-2, por Planta Terán Agustín Flores bateó de 4-3 y Carlos Pazos de 4-2.

Por otro lado, la escuadra de Clutch y Frenos Lencho, se alzó con una victoria de 10-7 ante la novena de Construccin.

En duelo de tocayos Gilberto Solís venció en el duelo a Gilberto Rojo por los constructores Pedro Yucupicio le dio a la bola al ritmo de 4-3 y Luciano Armenta se fue de 3-2, por los Lenchos Leonel López bateó de 5-3 con un jonrón, Marco Antonio Avitia se fue de 5-3 y Alonso Miranda de 3-2.

Por otro lado, el equipo de Fondo de Aseguramiento Agrícola-Dos Municipios salió adelante a apalear a Mochis-Agrespec al son de 15-2, fácil victoria que se llevó Mauricio Torres dejando el descalabro para Erubiel Figueroa.

En el encuentro estuvieron activos con el tolete, Ramón Soto que se fue de 5-3, Miguel Osuna de 5-4, Feliciano Robles de 2-2, Roberto Castro de 3-3 y Aldo Elizalde le dio a doña blanca al ritmo de 5-2.

Sin muchos detalles, la directiva del circuito informa que los equipos de Japama y Malova-Deportivo Pancho López culminaron su compromiso con un empate.