QUINIELAS CIRIBOY A SEMIFINALES

Deja en el camino a Cardenales en la Liga de Beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Contando con un magnífico trabajo monticular de Julio Rodríguez, la escuadra de Quinielas Ciriboy de Juan José Ríos, alcanzó el boleto a la ronda de semifinales venciendo por blanqueada de 3-0 ante Los Cardenales de Tito Moreno, dentro de la etapa de la postemporada en la Liga de Beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Fue un encuentro bastante emotivo y donde el duelo de pitcheo entre Julio Rodríguez y Jahir González, ambos abridores estuvo interesante desde el mismo arranque del encuentro.

Después de algunas amenazas, fue en la cuarta entrada cuando los quinieleros anotaron su primera carrera del encuentro la cual entró en los fierros de Edwin Ontiveros quien recibió la base por bolas.

En la quinta hicieron dos más cuando después de un aut, Manuel Vega recibe la base, se roba la segunda y tercera y a nota con hit de Bryan Benítez, este a su vez anota con otro batazo similar de Roberto Camacho.

En otro encuentro, el Ejido Plan de San Luis se metió a la pelea y empató la serie al vencer a Panadería MM al son de 3-2, duelo de pitcheo que se llevó Luis Manuel Luna en labor de relevo, el encuentro lo inició Francisco Gómez seguido por Luis Vega y Luis Ayala culminando el ganador Luis Manuel Luna, la derrota fue para Rodolfo Ruiz en relevo a Rubén Rendón, inició Gabriel Valenzuela.

Los mejores con el tolete por el Plan de San Luis fueron, Rigoberto Velázquez bateando de 2-2, Eduardo Luna de 3-2, Luis Luna y Bryan Cervantes se fueron con un hit por cabeza. Por los Panaderos de MM, Manuel Flores se fue de 3-2, Rubén Rendón de 4-2, Carlos Cota y Gabriel Valenzuela le dieron a la esférica al ritmo de 2-1.

Después de estos resultados, y de acuerdo al reglamento de la organización de Williamsport, el perdedor de Plan de San Luis y Panadería MM, se unirá a Los Cardenales de Tito Moreno para analizar quien entra como el mejor perdedor a la siguiente ronda,  el Plan de San Luis tiene nueve carreras en contra más las que le puedan hacer en la próxima jornada, Panadería MM tiene tres más las que se sumen y los Cardenales de Tito Moreno que no jugarán tienen 13.