LUCEN LUIS FERNANDO FLORES Y RAMÓN ESCALANTE

Gran pitcheo y Flores Agrícola gana 9-0 a Malova en división 11-12 de la Liga Pequeña Obrera.

 Los pequeños Luis Fernando Flores y Ramón Escalante, combinaron un gran trabajo monticular en juego donde el equipo de Flores Agrícola se impuso a los Ferreteros de Malova en juego de la división 11-12 años de la Liga Pequeña de Beisbol Obrera en la edición número 32 que le brinda homenaje a Saúl Alcantar.

Un encuentro que culminó con marcador  de 9-0 y donde Flores fue el ganador  contando con el apoyo de Ramón Esclante, la derrota mientras tanto fue para Germán Valenzuela con relevos de Osvaldo López, Kevin Lara y Juan Aguirre.

En el  bateo por los ganadores, Damián Ayala se fue de 3-3 don doble y triple, Luis Torres de 3-2, Ramón Escalante, Emiliano Medina, Enrique Medina y Eduardo Nieblas conectaron un hit por cabeza, por los ferreteros, Cristian Gámez, Marty Pérez, Osvaldo López, Germán Valenzuela y Oscar Alejo conectaron un hit.

En lo que corresponde a la división 9-10 años, los equipos de Llantera Herrera y Módulo Aupa Santa Rosa, empataron su compromiso a siete carreras.

Por los llanteros lanzaron Alfonso Barraza, Ismael González, Daniel Panduro y Luis Ángel Medina, por el Módulo Ángel Alamea, Jesús Manuel Luna y Oscar Reyes.

En el bateo por Llantera Herrera, Bryan Figueroa, Luis Ángel Medina, Rodrigo Cuevas e Ismael González conectaron un hit por cabeza, por el Módulo, Ángel Alamea se fue de 2-2, Oscar Reyes conectó un doblete y produjo dos, Williams Valenzuela de 3-2 y Emir Soto conectó un hit.

Dentro de la misma división, Molinera del Fuerte salió adelante al vencer a los Automovilistas de la Nissan-Ejido 9 de Diciembre al son  de 10-5.

Alexis Acosta fue el pitcher ganador con relevos de Jesús Francisco Leyva y Sergio Félix, la derrota fue para Enrique Angulo con rescates de Carlos Angulo, Antonio López y Jorge Armenta.

De lo destacado con el tolete por Molinera del Fuerte Alexis Acosta se fue de 3-2 al igual que Jesús Leyva, Sergio Félix bateó un triple, Manuel Romero y Rolando García se fueron de 3-1, por Nissan, Eliezer Beltrán bateó un doble, Juan José Alcantar, Carlos Angulo, Jaidier Torres, Jorge Armenta  Antonio López conectaron un hit por cabeza.

En lo que respecta a la categoría de 13-14 años, el cuadro de Bolenchos se impuso a la Liga Roberto Cota con pizarra de 16-8, triunfo que se llevó Rubén Juárez mientras que la derrota quedó para Isaías López en relevo a José Armenta.

Por los Bolenchos, Geovany González se fue de 5-4, Leonardo Llamas de 4-2, Rubén Juárez de 5-3, Jesús Cano de 5-2 y Ernesto González batearon de 4-2, por la Liga Roberto Cota, Pablo Inzunza de 3-2 y Daniel Valenzuela bateó de 4-2.

En otro encuentro, la escuadra de Agrícola Valenzuela no tuvo ningún problema para agenciarse el triunfo al son de 17-0 ante el Deportivo Álvarez.

Axel Quiñonez fue el pitcher ganador con relevo de José Adrián Luna, perdió Kevin Escarrega con relevos de Karim García y Alan Álvarez. Por los ganadores, Luis Miguel Ruiz bateó de 3-2, Álvaro Fierro de 2-2, Aldo  Gaxiola de 3-2, Bryan Ruiz de 2-2 e Iván Vega de 3-2, por el Deportivo Álvarez. Jasiel Talamantes y Kevin Escarrega batearon un hit por cabeza, Alan Álvarez se fue de 2-2.