JULIO URÍAS DE NUEVO NO ENSEÑA MUCHO

Cachorros lo atacan con seis carreras y tres jonrones en cinco entradas, pierden Dodgers y el mexicano  7-2

 Chicago. En la que fue su segunda salida en el Mundo de las Ligas Mayores, el zurdo mexicano Julio César Urías no presentó gran cosa de nuevo y los Cachorros de Chicago le hicieron ver su suerte al vencer a los Dodgers de los Ángeles y Julio César Urías 7-2.

Algo que ya se veía venir, de nuevo la presión para este jovencito prospecto número uno de los Dodgers y segundo en las Grandes Ligas. Urías estaba frente al mejor equipo de las Ligas Mayores después de que en su debut se vio las caras ante los Mets, otro de los equipos poderosos en este 2016.

En esta su segunda salida, Julio Urías fue enviado al centro del diamante ante los Cachorros de Chicago, los resultados se puede decir que fueron los mismos que en su debut, aunque en esta ocasión fue más allá al lanzar cinco entradas en las que fue ametrallado con ocho hits, tres jonrones, seis carreras (cinco limpias), regaló una base y ponchó a cuatro dejando su récord en 0-1 y 9.39.

LOS ATAQUES

Después de haber colgado un cero a los Cachorros en la primera entrada, Urías fue atacado con las dos primeras carreras en la segunda ronda. Javier Báez con sencillo empuja a Anthony Rizzo y Jorge Soler anota con un error del jardinero central.

Urías vuelve a colgar otro cero, este en la tercera entrada pero en la cuarta de nuevo los Cachorros vuelven al ataque con dos más, ahí Javier Báez conecta su tercer jonrón llevándose por delante a Jorge Soler que había conectado hit. En la quinta el sinaloense permitió dos jonrones en forma consecutiva cuando Jaso Heyward conecta su segundo jonrón, un largo cañonazo que se fue por todo el jardín central, estaban en los festejos cuando aparece la figura de Kris Bryant y le prende a Urías el lanzamiento depositando la bola por el lado izquierdo para la sexta carrera. Para la sexta entrada el pitcher mexicano no regresó a la loma siendo relevado por Chris Hatcher. J.P. Howell y Louis Coleman. Kyle Hendricks fue el ganador.

Los Dodgers se quitaron la blanqueada en la quinta con jonrón de Trayce Thompson, la segunda carrera la hicieron en la sexta gracias a un elevado al izquierdo de Corey Seager enviando a Enrique Hernández.