SORPRESIVA SALIDA DE MATIAS CARRILLO

A pesar de ser el mejor equipo, los Pericos de Puebla dan de baja al “Coyote” como timonel

En un movimiento más que sorpresivo y donde una vez más los directivos del beisbol profesional muestran un poco de madurez, la Directiva de los Pericos de Puebla dio de baja como timonel al “Coyote” Matías Carrillo.

Un sorpresivo movimiento y donde nadie dijo nada al respecto, simplemente se dio a conocer la salida del Gran “Coyote” y aunque usted no lo crea, siendo el mejor equipo de la actual campaña y donde se han hilvanado diez series ganadas

En una decisión por demás sorpresiva, Matías Carrillo deja al conjunto angelopolitano en el primer lugar del standing de la Zona Sur y de la liga al acumular 38 victorias a cambio de 15 descalabros, con una racha de diez series ganadas al hilo, números que no fueron suficientes para la dirigencia esmeralda que pretende mejorar para lo que resta de la campaña.

Cory Snyder quien venía fungiendo como coach de tercera base, tomará el lugar de Matías para la segunda mitad y el compromiso será mantener al equipo en la primera división, Snyder llegó al inicio de la campaña procedente de la organización de los Marineros de Seattle.

“De acuerdo a los objetivos que tiene el equipo emplumado para esta temporada y con la única idea de ser un mejor equipo en la segunda parte de la temporada nos es grato anunciarles que Cory Snyder será el manager de la pandilla verde a partir del próximo martes cuando se abra la serie ante Sultanes de Monterrey”.

Es fue el comunicado el cual se da a conocer en la página oficial de los Pericos, en la página de la LMB no se da a conocer la noticia, recalcan al final con el clásico.  “ La directiva del club Pericos de Puebla agradece a Matías Carrillo el tiempo que prestó sus servicios a la organización, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera dentro del béisbol.

Matías inició su carrera como timonel con el equipo de sus amores como son los Tigres, actualmente de Quintana Roo, incluso llevándolos al campeonato, curiosamente fue removido del timón cuando mantenía al equipo en los primeros lugares, después fue llamado por los Leones de Yucatán y salió en igualdad de circunstancias, fue a Tijuana donde tampoco le fue nada bien y llegó a los Pericos y prácticamente los saco del marasmo en el que se encontraban.

Y como mencionamos líneas arriba, en este 2016 se pensaba que el “Coyote” era el timonel más firme en la Liga Mexicana pero sorpresivamente se tomo esta decisión por parte de la directiva de los Pericos poblanos